Cable Perimetral Worx WA0177

Nuestro Favorito:

Cable Perimetral Worx WA0177

 

Cable Perimetral

Ya compraste un robot cortacésped, pero ¿eso es todo? Aunque existen algunos modelos más avanzados que son funcionales desde el mismo momento que lo sacas de su caja, en su mayoría, estas máquinas de la jardinería funcionan con la ayuda de un indispensable cable perimetral que establecerá un rango de corte y funcionamiento extraordinario.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Cable Perimetral Worx WA0177. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Cable Perimetral Husqvarna
Cable Perimetral Husqvarna
Buena Opción
Cable Perimetral Gardena 4088-20
Cable Perimetral Gardena 4088-20
Nuestro Favorito
Cable Perimetral Worx WA0177
Cable Perimetral Worx WA0177
Muy Recomendado
Cable Perimetral ECENCE
Cable Perimetral ECENCE

Este accesorio será muy importante para tu robot cortacésped, ya que una vez lo instales delimitará el área en la que tiene que actuar. Si no sabes qué cable es el más adecuado para tu robot cortacésped, aquí te dejamos los mejores cables perimetrales del mercado. No pierdas la oportunidad de saber más sobre un producto que facilitará tu vida y hará lucir mejor tu casa.

cable

01
Nuestro Favorito
Cable Perimetral Worx WA0177

Cable Perimetral Worx WA0177

El cable perimetral más completo

  • Delimita hasta 200 m
  • Optimiza el corte del...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

El cable delimitador o perimetral es un accesorio fundamental para finalizar la instalación de mi robot cortacésped, y este modelo me ha servido para delimitar zonas de hasta 200m, optimizando así el corte del robot, volviéndose autónomo.

En lo particular, me encantan las flores y los adornos para el jardín, por lo que además de guía para el robot, este cable perimetral para robots cortacésped es excelente para marcar estas zonas por las que no quiero que pase y así mantenerte mi jardín impecable y con el diseño que yo deseo, su color negro lo hace ser más discreto de manera que no afecta el diseño del jardín. Para instalarlo se usan estacas que permiten mantener el cable sujeto y en una posición adecuada, sus dimensiones son de 23x23x8 cm.

02
Muy Recomendado
Cable Perimetral ECENCE

Cable Perimetral ECENCE

El cable perimetral para robots cortacésped que mejor delimita y guía

  • Ampliar o adapta la superficie a cortar
  • 150m: se puede usar como cable de guía
  • Puede alargar el cable perimetral...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Como una de las mejores opciones para cortar la hierba de tu jardín, este cable perimetral para robots cortacésped es la mejor opción para cualquier marca. Además de ampliar o adaptar la superficie a cortar por el robot, funciona como guía para que este pueda pasar por la zona donde yo quiero. Es perfecto para poder generar mi propio diseño de jardín. 

No interrumpe para nada en el paso o caminar por el jardín, en mi caso recomiendo que antes de instalarlo es importante medir bien el área del jardín y las zonas ya que esto determinara los metros a usar. Este cable tiene 150 metros de longitud y posee conectores que son universales para cualquier marca de robots cortacésped.

“>

03
Buena Opción
Cable Perimetral Gardena 4088-20

Cable Perimetral Gardena 4088-20

El cable perimetral más eficiente para robots cortacésped

  • Optimiza el diseño del jardín
  • Accesorio indicador del camino
  • Cable prolongable en función de las...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Este modelo es lo más funcional que he comprado, gracias a este cable perimetrial para mi eficiente robot cortacésped, ahora podrás mandar realizar el trabajo físico que tú quieras en un abrir y cerrar de ojos. Tiene 150 metros de cable y se puede prolongar en función de las necesidades, gracias a este cable no me tengo que preocupar porque el robot vaya a una zona que no deseo, permitiendo excluir zonas que no quiero podar.

La instalación es super sencilla, únicamente se debe bordear con el cable la zona por la que el robot pasará y ya el resto es dejar que el robot haga los cortes programados. Me bacina su color verde ya que se camufla con mi jardín, dándole un toque decorativo muy divertido.

04
Buena Opción
Cable Perimetral Husqvarna

Cable Perimetral Husqvarna

El cable perimetral para robots cortacésped que mejor resiste al agua

VER OFERTAS EN AMAZON

Cuando compre mi robot cortacésped no entendía del todo cómo funcionaba y cómo se iba a mover por el área que yo deseara. Fue entonces que conocí el accesorio fundamental para que la máquina funcionara a la perfección y, sobretodo, trabaje en el área que yo particularmente deseo. 

Este cable perimetral para robot cortacésped posee 250 m de cable, y es indispensable para un correcto funcionamiento de la máquina. Es fácil de colocar, únicamente hay que iniciar desde la base de carga del robot y bordear con el cable el área del jardín por donde queremos que corte. Está hecho de un material fuerte y resistente al agua. Como recomendación personal, es importante que al momento de instalarlo estar atentos de no dejar el cable flotando.

El cable perimetral se encarga de definir el área donde el robot va a cortar el césped, es decir, es un cable guía que permite que el robot vuelva a su lugar de inicio. Los robots cortacésped cuentan con sensores que detectan cuando se acercan al cable, se podría decir que es una especie de barrera, por esa razón si el robot pasa sobre el cable se detiene, gira y continúa realizando su labor en otra dirección.

Si el robot necesita cargarse el cable sensor perimetral hace que vuelva al punto inicial. El cable perimetral robot cortacésped, es un accesorio fundamental al momento de utilizar un robot cortacésped, su función principal es delimitar donde se cortará el césped.

¿Cómo funciona el cable perimetral?

Para que un robot cortacésped pueda moverse de forma independiente en un área es importante la correcta instalación del cable perimetral. Este cable de bajo voltaje permite que se eviten accidentes o que el robot cortacésped se extravíe. Cuando el robot detecte el cable este dará un giro automáticamente para así no sobrepasarlo.

La nueva dirección a tomar será elegida de forma aleatoria, por esa razón es importante que el robot cortacésped funcione correctamente, así podrá recorrer el jardín en diferente direcciones de forma homogénea y uniforme. Cuando el robot cortacésped agote su batería el cable perimetral lo guiará automáticamente a la base de carga, para que luego retome su labor al estar cargado por completo.

¿Cuál es el Cable Perimetral perfecto para un Robot Cortacésped?

Con este accesorio especial podrás delimitar el área por la que tiene que trabajar el robot, permiténdoles ser autónomos. Además, tú también podrás proteger ciertas zonas por las cuales no quieres que pase el robot.

En muchas ocasiones, al comprar un robot cortacésped vemos que no incluye el cable delimitador o si disponemos de uno, a veces no cuenta con el tamaño suficiente para que trabaje en el área que deseamos. Por lo tanto, es importante conocer más sobre este accesorio y así poder adquirir el indicado para comenzar a usar tu robot. Necesitarás saber exactamente la medida que quieres antes de comprar el cable perimetral ideal.

Instalación de un Cable Perimetral en mi Robot Cortacésped

1.- Identificar la zona que se desea delimitar, es decir, el espacio que desees que tu robot recorra.

2.- Inicia y coloca tu funcional robot cortacésped con cable perimetral en la zona de carga. Ten en cuenta que algunos modelos están diseñados para volver automáticamente una vez que la batería se está agotando, así que no debes dejarlo por fuera.

3.- Luego se debe ir bordeando las zonas del jardín en las cuales se quiere que el robot actúe. Recuerda dejarlo bien tenzado en el terreno irregular, para ello usa las estacas que incluye el producto. 

Guía para comprar un Cable Perimetral de un Robot Cortacésped

Antes de realizar la compra de un cable perimetral de calidad para tu robot cortacésped es importante que tengas en cuenta los siguientes aspectos: 

  • Calcular la longitud de cable que se necesitaría para el jardín
  • La mayoría de los cables perimetrales para el robot cortacésped son intercambiables. No obstante, si tienes la posibilidad de comprar el cable guía de la misma marca del robot, se puede asegurar con mayor efectividad la compatibilidad entre ambos.
  • Elegir el cable que mejor se disimula en el jardín. De esta manera no dañarás la bonita decoración que tengas o la naturalidad

Distancias del cable perimetral

Existen cables perimetrales de robot que cuentan con diferentes distancias, esto permite que se adapten mejor a tus necesidades.

  • Distancias de 30 centímetros: es ideal cuando existen riesgos de caídas o golpes, por ejemplo: una pared, una piscina o un lago
  • Distancias de 20 centímetros: podrás colocar tu cable perimetral cortacésped si cuentas con un espacio lleno de flores, o también cuando existen senderos que pueden bloquear el robot.
  • Distancia de 5 centímetros: se puede usar cuando existan senderos pavimentados cerca del jardín.

Robot con cable perimetral

Los perimetral robot cortacésped son cables muy comunes y antiguos que existen en el mercado. La principal característica de los robots que utilizan este producto es que puede realizar su trabajo sin supervisión, tan solo extendiendo el cable por el jardín, específicamente en las zonas donde debe pasar el robot.

Estos dispositivos son perfectos para utilizar en jardines pequeños o medianos, son realmente sencillos de emplear y no debes preocuparte por el robot debido que trabajará de forma autónoma.

Colocar el cable perimetral tomará poco tiempo, tienes dos opciones, podrás enterrar el cable perimetral o solo colocarlo de forma que sea un obstáculo y el robot no termine en la piscina o en el jardín del vecino.

Recomendaciones para comprar cable perimetral o delimitador

Al momento de comprar un cable para nuestro robot cortacésped, es importante tener en cuenta una serie de aspectos sencillos para comprar el que mejor nos convenga.

  • Es importante calcular la longitud del cable perimetral que necesitaremos para nuestro jardín. Luego de conocer esto, se recomienda comprar un cable que supere dicha longitud, pero que sea próximo, así podrás adquirir la cantidad necesaria de cable perimetral, por un buen precio.
  • La mayoría de los cables perimetrales pueden cambiarse, pero debes tener en cuenta que debes comprar un cable que tenga la misma marca de tu robot cortacésped, de lo contrario solo habrás invertido dinero en vano.
  • El cable a elegir debe pasar desapercibido en nuestro jardín, a pesar de que puedes enterrar los cables perimetrales para que no interfieran con la vista de tu jardín, también puedes seleccionar cables de color verde para que sean fáciles de disimular y se camuflen con el césped.

Comparativa de cables perimetrales

Cable perimetral, color verde. Gardena 150 m

  • Se encarga de establecer la zona a cortar, es decir, el cable perimetral Gardena delimita la superficie del jardín y luego el robot cortacésped al reconocer este espacio se encarga de segar.
  • Gracias a su color es posible camuflarlo con el pasto, permitiendo que tu jardín y plantaciones sigan manteniendo su belleza.
  • Es un accesorio realmente útil que le indica al robot cortacésped el camino a seguir.
  • Debido que cuenta con 150 metros de longitud, el cable es práctico y permite trabajar con comodidad.

Cable Perimetral, color negro. Worx 200 m

  • Es un cable perimetral de 200 metros de longitud que facilita el trabajo del robot cortacésped.
  • El cable perimetral Worx permite delimitar la zona donde trabajará el robot cortacésped Worx.
  • Es un cable perimetral discreto y fácil de manejar.

Robot con o sin cable perimetral ¿Cuál es mejor?

Robot cortacésped Bosch Indego 350, sin cable perimetral

El robot cortacésped sin cable perimetral Bosch modelo Indego 350, es un dispositivo fácil de manipular, a pesar de contar con un tamaño compacto trabaja con destreza y es capaz de alcanzar 350 metros cuadrados fácilmente. Este robot cortacésped podrá moverse de manera libre por todo el jardín, es capaz de detectar áreas que ya han sido cortadas, ahorrando tiempo al momento de realizar el mantenimiento de tu jardín.

Este dispositivo tecnológico cuenta con la función de auto calendar, es decir, podrás configurar tu robot cortacésped para que realice cortes ideales, de esta manera no se tendrán que realizar funciones manuales pues el robot se activará de acuerdo a la configuración que se haya colocado.

Robot cortacésped Bosch Indego 350 Connect, con cable perimetral

Si quieres mantener el control total sobre el corte del césped de tu jardín podrás hacerlo desde tu dispositivo móvil. El robot cortacésped Bosch Indego 350 Connect además de contar con un cable perimetral que establezca su delimitación, también podrá ser manipulado por el usuario, así podrá cortar hasta 350 metros cuadrados de forma automática, realizando todo el trabajo pesado por ti.

Como novedad, este producto puede controlarse directamente desde tu móvil gracias a la aplicación incluida, de modo que sabrás en cada momento qué tal va el proceso de corte y podrás ajustarlo como más te convenga.

Conclusiones sobre los Cables Perimetral para los Robots Cortacésped

Siendo un accesorio indispensable para el buen funcionamiento de tu cortacésped, es importante elegir el modelo correcto para que adapte a las necesidades que tenemos en el jardín. Una vez instalado, el robot podrá hacer el corte eficiente por la zona por la que ya se delimitó. ¿A qué esperas para personalizar tu jardín? ¡Compra el cable perimetral para robot cortacésped ideal hoy!