Las 9 mejores casetas para robots cortacésped

Ofertas Robots

Especialmente para nosotros en el norte de España, el clima puede volverse bastante húmedo a veces y esto puede ser un verdadero dolor cuando se trata del cuidado del jardín. Por supuesto, no queremos que ninguno de nuestros valiosos equipos de jardinería se estropee, por lo que es importante que los guardemos en un lugar seguro y seco, como un cobertizo, caseta o un garaje.

Entonces, si este es el caso para el resto de nuestras herramientas de jardinería, ¿por qué sería diferente para nuestro robot cortacésped?

Como ya sabrá, todos los robot cortacésped vienen con su propia estación de carga, que utilizan para cargar sus baterías y descansar durante su horario de descanso. En casi todos los casos, estos deben colocarse dentro del jardín, lo que significa que lo más probable es que se queden sin ningún refugio. Ahora bien, no estoy diciendo que se estropeen debido a esta configuración, pero ¿no crees que estarían mucho mejor con un poco de protección contra la lluvia, el sol y las heladas?

Ciertamente lo creo y es por eso que he creado este artículo y una lista para ayudarte. Durante las últimas semanas, he echado un vistazo para ver las excelentes ideas que algunos propietarios de viviendas han utilizado para proteger la base de carga y su robot cortacésped. Ahora no necesariamente tiene que construir uno usted mismo, hay muchos disponibles para comprar, pero pensé en darle algo de inspiración para que pueda elegir lo que es mejor para usted y su cortacésped.

Índice
  1. Las mejores ideas de casetas para robots cortacésped
    1. 9. Techo para la estación de carga
    2. 7. Fabricación de minicasa como caseta para robot
    3. 6. Caseta para robot cortacésped de diseño escandinavo
    4. 5. Caseta construida en el cobertizo del jardín
    5. 4. Caseta con macetero de flores elevado
    6. 3. Construya una extensión adjunta a su casa
    7. 2. Caseta de piedras o ladrillos
    8. 1. Caseta para robot cortacésped tipo garaje elevador

Las mejores ideas de casetas para robots cortacésped

9. Techo para la estación de carga

Pensé que primero quitaría el más obvio. Sí, la mayoría de los fabricantes ofrecen un techo para su estación de carga como extra opcional. Aunque esta puede no ser la opción más imaginativa, sin duda funcionará y definitivamente es la mejor para aquellos que no son tan hábiles en la casa y el jardín. Todo lo que necesita hacer es colocar el techo en la estación de acoplamiento y listo.

A continuación, he incluido algunos protectores de techo para robots cortacésped:

8. Garaje o caseta básica

1644647740 645 Las 9 mejores ideas de garaje para cortadoras de cespedEstos son nuevamente un poco poco imaginativos, pero aún así harán el trabajo. Son bastante básicos, generalmente simples piezas de plástico dobladas en forma de garaje, pero pueden venir en una variedad de colores. Entonces, si no eres del tipo que hace uno tú mismo y no te preocupa que se mezcle con su entorno, entonces debes tenerlos en cuenta.

A continuación, he incluido las opciones más populares:

7. Fabricación de minicasa como caseta para robot

Esta caseta es para que disfrute toda la familia. Simplemente junte algunas piezas de plástico o madera, constrúyalas en la forma de una casa y comience a pintar todas las características de la casa.

Esto no solo albergará su robot cortacésped, será una opción más rentable, sino que también se verá fantástico y toda la familia se divertirá mucho construyéndolo.

6. Caseta para robot cortacésped de diseño escandinavo

1644647740 878 Las 9 mejores ideas de garaje para cortadoras de cespedEste es solo un paso más allá del diseño anterior, ya que es un poco más difícil de construir. Aquí no es necesario que pintes, así que en lugar de hacer que esas ventanas queden perfectamente cuadradas, tendrás que concentrarte más en los elementos de diseño asociados con la vivienda escandinava, como el techo y las paredes.

5. Caseta construida en el cobertizo del jardín

Para que esté fuera de la vista cuando no esté en movimiento, ¿por qué no mantener su robot cortacésped dentro de su cobertizo? Siempre que tenga la opción, esto no debería ser un gran problema, todo lo que necesita hacer es colocar la estación de acoplamiento dentro del cobertizo y crear un pequeño espacio en su pared, lo suficientemente grande como para que quepa el robot cortacésped.

Naturalmente, esta opción no costará mucho dinero y es rápida y fácil de implementar. ¡El hecho de que sea simple no significa que no puedas ser creativo! Pintar murales en la entrada / puerta principal donde el robot cortacésped ingresa al cobertizo puede ser divertido y permitirá que su imaginación vuele. Dando como resultado su propia obra de arte.

4. Caseta con macetero de flores elevado

Para aquellos que quieren que su caseta se mezcle un poco más con su jardín, les encantará esta idea. En lugar de construir el garaje con un borde como los diseños de la casa de arriba, puede darle al garaje un pequeño contenedor decorativo en la parte superior y mantener sus plantas dentro. De esta manera, se verá como otra maceta en su jardín y al mismo tiempo mantendrá su robot cortacésped seguro y seco.

Recuerde dirigir el desagüe hacia afuera de la parte posterior del macetero y no permita que se drene a través de su estación de carga o  del robot cortacésped. Alternativamente, deje las plantas en sus macetas y retírelas cuando las riegue.

3. Construya una extensión adjunta a su casa

Ahora estamos empezando a entrar en cosas un poco más técnicas, así que si eres bastante hábil en la casa, entonces esta opción va a ser para ti.

Puede construir una pequeña extensión de garaje en el costado de su casa desde cero. Sí, este es un garaje para su robot cortacésped, no para su automóvil. En el video a continuación, puede ver lo que se puede lograr cuando el propietario de este robot cortacésped, construyó una extensión al lado de su casa. No solo eso, sino que también le ha proporcionado al cortacésped su propia puerta automática, tal como lo vería en cualquier garaje doméstico normal. ¡Una idea realmente ingeniosa que no solo es práctica sino genial!

Entonces, si te sientes listo para un desafío, qué gran proyecto en el que trabajar.

2. Caseta de piedras o ladrillos

Ahora bien, esta idea puede ser algo que sea más adecuado para los jardineros en lugar del personal de mantenimiento. En lugar de construir su propia caseta con tablones de madera, ¿por qué no simplemente construirlo en el costado de su jardín? Como puede ver en el video a continuación, los propietarios cambiaron sus clavos y martillos por algunas piedras/ladrillos y una pala y construyeron su robot cortacésped en un hermoso y pequeño garaje de piedra. Se adapta perfectamente al pie de una colina y realmente combina bien con el jardín. En cuanto vi esta idea me encantó y pensé que sería perfecta para los que tienen jardines en pendiente.

Si su jardín es plano, también puede construir este garaje, pero, naturalmente, el techo deberá tener soporte.

Puede que esta idea no sea una solución de alta tecnología, pero seguro que es simple, económica y se integra perfectamente en el jardín.

1. Caseta para robot cortacésped tipo garaje elevador

Ahora, esto es tan genial que probablemente le quitará la atención al robot cortacésped. Como esta solución es un método altamente técnico, solo lo recomendaría para aquellos con experiencia en electricidad y personas que posean habilidades de bricolaje y entusiasmo por un proyecto de esta magnitud.

Como puede ver en el video a continuación, la estación de acoplamiento se coloca dentro de un elevador casero, que emerge de debajo del suelo cuando la cortadora de césped necesita ponerse a trabajar y desciende cada vez que la cortadora de césped necesita recargarse. Por lo tanto, el robot cortacésped no solo permanecerá seguro y protegido, sino que tampoco habrá posibilidad de que alguien lo robe mientras no esté funcionando. En resumen, esta opción seguro que es genial y práctica.

No sé ustedes, ¡pero definitivamente creo que así es como Batman cortaría el césped!


Espero que hayas disfrutado de mi lista de casetas para robot cortacésped y espero que te haya inspirado para empezar a construir tu propio garaje.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.