Bosch Indego M 700 - Análisis y comparativa

El Bosch Indego M 700 es un potente robot cortacésped y está equipado con varias funciones que facilita y mejora considerablemente el proceso de corte para un acabado óptimo. El robot cortacésped está equipado con la última tecnología, ofrece una excelente relación calidad-precio que puede cortar jardines de hasta 700 m². Se diferencia mucho de los modelos Indego anteriores. Bosch ha optado por un tono de verde mucho más oscuro, agregando más negro a su diseño y oscureciendo las ruedas.

Las funciones individuales del M 700 se describen con más detalle a continuación para que pueda obtener una imagen detallada.

Bosch Robot cortacésped Indego M 700 ancho de corte 19 cm, para un césped de hasta 700 m², altura de corte entre 30-50 mm, pendientes de hasta el 27 %

 out of stock
Amazon.es
a fecha de septiembre 20, 2022 7:44 pm

Características

  • Eficiente y compacto corte distintas zonas del césped si en total suman hasta 700. M2 gracias a la función multiarea
  • Programación de corte flexible indego calcula automáticamente un plan de corte personalizado gracias a la auto calendar function
  • Gestión de los obstáculos el robot cortacésped utiliza la inteligencia artificial para maniobrar con facilidad en torno a los obstáculos del jardín
  • Corte lógico y sistemático indego sabe dónde ha estado y a dónde tiene que ir, de modo que corta el césped de forma rápida y eficiente gracias al sistema de navegación inteligente logicut
  • Corte el césped de zonas pequeñas, con la posibilidad de hacerlo también debajo de muebles de jardín gracias a la función spotmow

Funciones

El M700 calcula el área durante el primer proceso de corte, ya que el robot cortacésped escanea el área y crea un mapa preciso del área de césped, incluidos los obstáculos, las pendientes y la estación. Así es como el ruta más eficiente. El cortacésped evalúa periódicamente las rutas que realiza a lo largo de la semana para poder adaptarse continuamente al entorno cambiante.

Como precaución extra, este sistema asegura que el cortacésped no tome exactamente el mismo camino que el día anterior, aunque sea muy eficiente. Esto es para evitar que el césped se apelmace y que se vean huellas en el césped. Por lo tanto, el sistema es de autoaprendizaje y siempre se adapta a las condiciones, temperatura y siegas recientes.

Principales funciones y características:

  • Las zonas ajardinadas con una superficie de 700 m² se pueden segar.
  • Utiliza el sistema de navegación Logicut.
  • El robot cortacésped se puede controlar a través de la aplicación Bosch a través de un smartphone una tablet.
  • Función de calendario automático.

Pendientes
Para hacer frente a jardines complejos, la M 700 puede soportar pendientes de hasta un 27 %. Teniendo en cuenta que los modelos Indego no están diseñados para pendientes, este es un valor muy bueno.

Función de calendario automático
Como todos los robot cortacésped, el M 700 tiene un sistema que le permite cambiar los días en que se corta el césped. Eso es realmente útil. Además, el robot cortacésped crea un programa para su césped y hace recomendaciones basadas en los datos que ha recopilado durante las primeras sesiones de corte. Esta es una gran característica y una de las mayores ventajas de un robot cortacésped sobre uno normal. Los usuarios tienen el control total de este sistema y pueden acceder a él desde el panel principal del cortacésped o mediante la aplicación móvil. No importa dónde estés, ya sea en la oficina, de vacaciones o en el sofá.

Cuchillas
Para obtener resultados de corte óptimos, la M 700 tiene tres cuchillas de acero con movimiento libre que están conectadas a un disco giratorio. Las cuchillas no son fijas, por lo que los usuarios solo deben usarlas para cortar césped. Los objetos más duros podrían dañar el sistema de corte. Esto protege las cuchillas de daños adicionales, así como el objeto, de hecho, las hace más eficientes que las cuchillas individuales grandes.

Ajuste de altura
Como con cualquier robot cortacésped, puedes ajustar la altura entre tres y cinco cm. Dado que las tasas de crecimiento del césped cambian a lo largo del año, deberá realizar cambios en el funcionamiento de su cortacésped y lo que es más importante, en cómo ajusta su altura. También puede realizar cambios a través de la aplicación.

Función de acolchado
Como todos los modelos Indego, el M 700 también tiene una función de mulching. Los finos recortes de césped no se recogen, sino que caen al suelo. Allí, los recortes de césped se descomponen y sirven como fertilizante natural para un césped perfecto.

Conectividad
Puede conectar su teléfono móvil o tablet a este cortacésped. Esto le permite detener, iniciar y cancelar cualquier operación de corte y realizar cambios en el plan de corte. Todo lo que los usuarios tienen que hacer es descargar la aplicación y verificar el dispositivo.

Sistema de navegación Logicut
Al igual que otros modelos Indego, el modelo M 700 utiliza el sistema Logicut de Bosch. Con esta tecnología, Bosch ha aportado una innovación al mercado de los robots cortacésped. Este sistema convierte a los modelos Indego en algunos de los robot cortacésped más eficientes del mercado. Esta tecnología permite que el robot cortacésped funcione hasta un 35 % más rápido y, sobre todo, de forma más eficaz y eficiente que los modelos comparables de otros fabricantes.

Pros

  • La M700 utiliza un sistema inteligente para crear el mejor plan y ciclo de corte
  • La mejor ruta siempre se crea antes de cada operación de siega
  • El dispositivo siempre se adapta a las condiciones, el último proceso de corte y la temporada a través de AI
  • El robot cortacésped se puede controlar a través de la aplicación

Contras

  • El dispositivo solo puede cortar un área. Debe reubicarse manualmente para cortar otra área
  • El tiempo de trabajo es relativamente corto, alrededor de 40 minutos.

Batería recargable

El Bosch Indego M 700 tiene un motor eléctrico y una potente batería de iones de litio de 18 voltios. La batería es mucho más liviana que el sistema de batería de plomo ácido que se usaba en la mayoría de las cortadoras de césped robóticas regulares hace algunos años. Con la batería, el robot cortacésped puede hasta 40 minutos siega y tarda 45 minutos en cargarse por completo. Esta no es la mejor proporción, pero dado el tamaño del área que puede cubrir, no molestará mucho a los usuarios. El tiempo de carga de 45 minutos es muy impresionante en comparación con algunos de los robot cortacésped.

Estación de carga

Si es necesario cargar el robot cortacésped, no se requiere la ayuda del usuario. El M700 conduce automáticamente a la estación de carga (estación de conexión) cuando la batería esté casi descargada. Gracias al cable delimitador y los sensores integrados, el cortacésped puede localizar y encontrar la estación de carga por sí mismo. Así que no tienes trabajo que hacer en absoluto. ¡Solo siéntate en tu silla y relájate!

Motor ecológico

El M 700 es absolutamente respetuoso con el medio ambiente, no genera emisiones y es muy silencioso.

Conclusión

El Bosch Indego M700 es un robot cortacésped potente con una batería media para áreas de hasta 700 m². El robot cortacésped puede mantener fácilmente jardines de tamaño mediano. El innovador sistema de navegación Logicut y el control a través de la aplicación son particularmente positivos.

Índice de contenidos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.