Bosch Indego M+ 700 - Análisis y comparativa

El Indego M+ 700 de Bosch se puede considerar un dispositivo pequeño porque está diseñado para jardines de pequeños a medianos. Este robot cortacésped no tiene un área de trabajo tan grande, pero aun así hace el trabajo preciso y efectivo. Este modelo está controlado por el sistema de navegación Logicut, tiene sensores idénticos y un sistema de alarma PIN. Las diversas capacidades, funciones y características del robot cortacésped de Bosch se describen con más detalle a continuación.

Bosch Robot cortacésped Indego M+ 700 (con batería de 18 V y función de aplicación, base de carga incluida, ancho de corte de 19 cm, para áreas de césped de hasta 700 m² y en caja de cartón)

1.198,99
981,00
 disponible
22 nuevo desde 981,00€
16 usado desde 599,18€
Envío gratuito
Amazon.es
a fecha de octubre 9, 2022 3:22 am

Características

  • Sistemático y rápido: la tecnología logicut traza planos del césped y permite cortar en líneas paralelas eficientes en menos tiempo
  • Smartmowing: el indego m+ 700 analiza tu jardín, el clima local y tus preferencias personales para optimizar el programa de corte del césped
  • Utiliza alexa de amazon o el asistente de google para controlar por voz el indego, e ifttt para conectarlo a otros dispositivos inteligentes de tu hogar
  • Bordercut para bordes óptimas: el indego comienza cada sesión de corte de césped completa cortando los bordes, lo que garantiza un acabado limpio
  • Gestión de tramos estrechos: para tramos de hasta 75 cm de ancho entre los cables (sin necesidad de utilizar un cable guía)

Funciones

Como todos los cortacéspedes Bosch, el 700 utiliza el sistema Bosch Logicut para calcular la ruta más eficiente alrededor navega perfectamente por tu jardín hasta ser capaz de utilizar un patrón de corte bastante único compuesto por líneas paralelas. Este sistema asegura que todas las áreas del jardín se cortan con precisión y rapidez. 30% más rápido que la navegación aleatoria. Gracias al sistema de navegación inteligente Logicut, la M+ 700 mejora continuamente su ruta y comportamiento de siega después de cada siega para obtener un resultado de siega mejor y más eficiente.

Ajuste de altura
El modelo tiene un ajuste de altura muy útil. Esto le permite cambiar la altura a la que se corta el césped entre dos y seis cm. Por lo tanto, puede coincidir exactamente con sus preferencias y las de su jardín. Esta herramienta es especialmente útil cuando el césped crece demasiado y cuando cambia la estación o la estación.

Importante: Es importante que solo reduzcas la altura cuando cortes lentamente para que el césped crezca uniformemente en todas las áreas.

Función de acolchado
La razón para reducir gradualmente la altura de corte es que desea utilizar la función de mulching. Si corta la hierba muy finamente, los residuos sobrantes pueden caer entre la hierba y caer al suelo. Esto mejora la salud natural de su suelo a medida que los nutrientes llegan a las raíces y al suelo.

Control a través de la aplicación
Lo especial del M+ 700 es que se puede controlar a través de una aplicación en un teléfono móvil o tablet. Para ello, los usuarios deben descargar la aplicación de Bosch y verificar el robot cortacésped. Ahora puede realizar todos los ajustes y configuraciones en la aplicación y cambiar los tiempos de corte a su gusto.

Last updated on octubre 9, 2022 3:22 am

Funciones y características principales:

  • Zonas ajardinadas de hasta 700 m²
  • El robot cortacésped utiliza el sistema de navegación Logicut
  • El Bosch Indego está protegido con un sistema de alarma y PIN.
  • El robot cortacésped utiliza un sistema de suministro de energía respetuoso con el medio ambiente.

Pros

  • El sistema de navegación Logicut mapea el área a segar y calcula la mejor y más eficiente ruta
  • Con la función SmartMowing, el robot cortacésped reconoce las condiciones climáticas adversas y detiene el proceso de corte (p. ej., lluvia)
  • Posibilidad de control a través de la aplicación de Bosch
  • Operación conveniente y muy simple

Contras

  • El Indego M+ 700 no puede cortar los bordes al 100%
  • Este modelo no tiene función multizona. Por lo tanto, los usuarios deben mover el dispositivo si el robot cortacésped va a cortar otro césped que no está conectado al actual.
  • Las hojas deben retirarse antes de cortar el césped, ya que pueden limitar el rendimiento del robot cortacésped.

Batería / fuente de alimentación

El Indego M+ 700 funciona con una batería de iones de litio de 32 V y un motor eléctrico con tiempo de carga y trabajo de unos 50 a 60 minutos. Se incluye una estación de acoplamiento externa en el paquete, a la que el dispositivo regresa automáticamente cuando necesita cargarse. El tiempo de carga está en el rango inferior a 50 minutos. La mayoría de los modelos comparables del mercado tardan bastante más, a veces hasta 100 minutos. Debido a los rápidos tiempos de carga y al eficiente sistema de navegación, los modelos de Bosch ofrecen la experiencia de corte más rápida del mercado. Entonces, si le gusta cortar el césped rápidamente, estas cortadoras de césped son para usted.

Motor

Debido a su red eléctrica, el 700 es libre de emisiones y muy silencioso con un nivel de ruido garantizado de 63 dB. El robot cortacésped sigue funcionando con un potente motor, pero no produce emisiones al cortar. Este sistema hace maravillas para reducir su huella de carbono y ayudar al medio ambiente.

Dispositivos de seguridad

Sensores de golpes y obstáculos
El robot cortacésped utiliza sensores de obstáculos que detienen el dispositivo cuando encuentra un obstáculo, luego lo vuelve a calcular y continúa con una ruta diferente. El sistema también recordará esto para futuras sesiones de corte y hará cambios en la ruta eligiendo en consecuencia para el próximo corte.

Sistema de alarma con PIN
El robot cortacésped de Bosch tiene una alarma de seguridad integrada y un sistema de entrada de PIN. Entonces, si alguien intenta usarlo sin el código, sonará la alarma.

Sensores de inclinación y elevación
Cada vez que se levanta o se inclina la M+ 700, la cuchilla se detiene automática e inmediatamente, evitando lesiones.

Conclusión

Si tiene un jardín de tamaño mediano y está buscando una cortadora de césped robótica, es posible que este modelo sea una buena opción para usted. El Indego M+700 es un gran producto. Ningún competidor puede alcanzar su velocidad y precisión. Después de algunas semanas, su césped se verá fantástico. El M+ 700 ofrece una duración de batería sólida, un buen comportamiento de corte y el dispositivo funciona de manera muy silenciosa. Es una clara recomendación de compra.

Índice de contenidos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.