Gardena Sileno Life - Análisis y comparativa

Gardena SILENO life: robot cortacésped para superficies de hasta 750m², función EasyPassage, inclinaciones de hasta el 35 % sin hacer ruido (15101-34)

1.075,00  disponible
3 nuevo desde 1.075,00€
Envío gratuito
Amazon.es
a fecha de mayo 22, 2022 9:45 am

Características

  • Un manto de césped bien cuidado: con el teclado con pantalla controlará cómodamente la siega de las superficies de césped de hasta 750 m²
  • Domina hasta las laderas empinadas: SILENO life de Gardena consigue unos resultados increíbles incluso en las inclinaciones de hasta el 35 %
  • Sistema inteligente: SILENO life reconoce automáticamente los pasos estrechos y los siega eficazmente y sin dejar marcas
  • Silencioso y ecológico: apenas hace ruido, por lo que ni le molesta a usted ni a sus vecinos; con tecnología de batería de iones de litio para una larga vida útil
  • El paquete incluye: 1 Gardena SILENO life, 1 cable perimetral de 200 m, 300 estacas, 4 conectores, 5 bornes de conexión

La serie SILENO life incluye varios robot cortacésped, que se presentan con más detalle en la siguiente guía. Entre otras cosas, se discuten la funcionalidad así como las ventajas y desventajas.

Descripción general del producto Sileno Life

Características

Los robots cortacésped Gardena de la serie Sileno Life todos trabajan muy silenciosamente e independientemente. La única diferencia entre los modelos individuales es la superficie máxima de césped que se puede cortar. El Sileno Life 750 & smart, así como el Sileno Life 1000 & smart y el Sileno Life 1250 & smart son fáciles de limpiar y, por lo tanto, se pueden volver a utilizar muy rápidamente. Básicamente, son adecuados para céspedes pequeños y medianos, cortan sin rayas y funcionan de forma totalmente automática.

También con pasillos estrechos y pendientes suaves, ellos se llevan muy bien. Los robot cortacésped Gardena de la serie Sileno Life hacen su trabajo de manera confiable en cualquier clima (incluso bajo la lluvia).

Funcionalidad

Todos los robot cortacésped Gardena de la serie Sileno Life tienen un Función SensorControl. Con este sistema de corte inteligente, ajusta automáticamente el tiempo de corte al crecimiento del césped. Con el corte puntual (función de corte en espiral), los robot cortacésped Gardena también pueden llegar a zonas del césped de muy difícil acceso, como debajo de un taburete o una cama elástica. Esto le ahorra al propietario del jardín un trabajo de repaso que requiere mucho tiempo.

A bordo hay un sensor de heladas especial, que detecta automáticamente las temperaturas actuales. Si están cerca del punto de congelación, no se corta el césped para protegerlo. Cuando hace buen tiempo, el robot cortacésped del fabricante Gardena mide la tasa de crecimiento del césped y ajusta los tiempos de corte en función de los resultados. De esa manera, solo deja de funcionar cuando realmente tiene que hacerlo. Los robot cortacésped muy simples no pueden hacer esto y siempre comienzan su trabajo en un momento determinado, independientemente de la longitud del césped o la temperatura predominante.

Si el césped crece muy lentamente, los modelos de la serie Gardena Sileno Life cortan con menos frecuencia. La calibración suele tener lugar después de una semana. Por supuesto, el propietario también puede establecer cuándo y cuánto tiempo hace su trabajo el robot cortacésped. Sin embargo, la detección inteligente es definitivamente una ventaja. Especialmente cuando los ocupantes de la casa están de vacaciones durante mucho tiempo y, por lo tanto, no pueden realizar los ajustes deseados relacionados con el comportamiento de corte.

La altura de corte se puede ajustar individualmente. también es muy practico sensor de colisión, que está integrado en los modelos de la serie Sileno Life de Gardena. Si hay un obstáculo en el césped, lo reconocen y cambian de dirección de forma totalmente automática. Esto ayudará a evitar colisiones y posibles daños.

Pros

  • Comportamiento de corte inteligente
  • Corte sin rayas
  • Gran cobertura
  • Muy silencioso
  • Bajo consumo de energía
  • Configuración intuitiva
  • Fácil de manejar

Contras

  • Las cuchillas deben cambiarse con bastante frecuencia.

Precios

Según el PVP, los robots cortacésped individuales de la serie Sileno Life de Gardena cuestan:

  • GARDENA SILENO life 750: 1.099,99 euros
  • GARDENA SILENO life 1000: 1.299,99 euros
  • GARDENA SILENO life 1250: 1.499,99 euros

Todas las versiones también están disponibles en la versión Smart, que cuesta 100,00 € más que el modelo estándar. Los usuarios pueden comunicarse con los robot cortacésped de forma inalámbrica a través del enrutador mientras están en movimiento. Simplemente use para esto la aplicación gratuita de Gardena en su teléfono.

Conclusión

Los robot cortacésped de la serie Sileno Life definitivamente saben cómo complacer. Todos los modelos tienen muchas funciones prácticas a bordo, que hacen que la siega sea muy cómoda. Entre otras cosas, reconocen qué tan rápido crece el césped en el jardín y ajustan su comportamiento de corte en función de esta información. Todos los modelos funcionan de forma muy eficaz, fiable y silenciosa. Se pueden usar en jardines pequeños, medianos y un poco más grandes, y también son adecuados para personas que simplemente no tienen tiempo para cortar el césped con regularidad.

Incluso con lluvia y viento, realizan su trabajo de manera efectiva y luego regresan a la estación de carga de forma independiente. Por cierto, el propietario puede instalarlo de forma flexible en el jardín o en el garaje. Si los robot cortacésped encuentran un obstáculo, cambian inmediatamente de dirección y así evitan colisiones.

Índice de contenidos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.