Husqvarna Automower 310 - Análisis y comparativa
Husqvarna Automower 310 - 79138854.
Características
- Con el Husqvarna 310 obtienes un robot cortacésped fiable que es ideal para superficies medianas y complejas con hasta 1000 m²
- Esta bomba automática también puede hacer frente a pendientes de hasta un 40% sin problemas
- Especialmente alta eficiencia y bajo consumo de energía de 25 W durante el segado
- Gracias al bajo volumen de 58 dB hasta 60 dB, el robot cortacésped de Husqvarna no molesta al relajarse
- Contenido del envío: robot cortacésped, manual de instrucciones (idioma español no garantizado), estación de carga, cable de alimentación, 9 cuchillas de repuesto
Si tienes un jardín pequeño o mediano, el robot cortacésped Husqvarna Automower 310 es una excelente opción. Excelente dispositivo a un precio contenido. Equipado con tecnología inteligente y una interfaz de usuario intuitiva, el robot cortacésped Husqvarna es uno de los robot cortacésped más potentes del mundo. Los espacios estrechos, los obstáculos y las pendientes no son un problema para este modelo. Gracias a su resistencia a la intemperie, el robot cortacésped Husqvarna también funciona con lluvia y nieve. Con la solución Bluetooth Connect HOME, los usuarios tienen control total sobre el cortacésped y pueden utilizar el dispositivo de forma fácil y sencilla. Control a través del teléfono o tablet. Aquí los usuarios pueden cambiar y configurar temporizadores, tiempos de corte y otras funciones individualmente. Además, las cubiertas a presión están disponibles en diferentes colores. Los detalles más importantes del innovador robot cortacésped de Husqvarna se describen a continuación para que pueda hacerse una idea completa.
Funciones
El robot cortacésped 310 de Husqvarna utiliza un motor alimentado por batería con cuchillas de corte, una estación base de CA, un cable delimitador y sensores que evitan que se salgan de su propiedad y lleguen a la carretera. El cable delimitador va conectado a un terminal en la estación base y se coloca a lo largo del borde del césped sujetado con estacas. El otro extremo del cable termina en la estación base y se conecta al segundo conector. La base no solo carga el cortacésped, sino que alimenta el alambre con carga eléctrica. Los sensores del cortacésped utilizan el cable cargado para guiarlo a lo largo de los límites y volver a la base cuando se corta el césped o cuando es necesario recargar la batería.

Patrón de corte
Las tres afiladas cuchillas de acero producen un corte muy limpio y elegante de su césped. Los usuarios solo tienen que volver a trabajar en los bordes, ya que el dispositivo no puede cortar con tanta precisión aquí. Incluso la lluvia o el clima húmedo no afectan el hermoso patrón de corte y no quedan marcas después de cortar el césped.
De confianza
El robot cortacésped de Husqvarna es un dispositivo fiable y puede manejar pendientes leves, obstáculos o pasajes estrechos sin ningún problema. El césped solo puede sufrir un poco alrededor de la estación de carga, ya que el cortacésped a menudo regresa a la estación para cargar.
Nivel de ruido
Como ya se mencionó, el 310 Husqvarna produce un máximo de 60 dB. Este valor es muy bajo para un potente robot cortacésped. Por lo que la contaminación acústica es baja en comparación con otros modelos. El dispositivo también se puede operar por la tarde o, si es necesario, por la noche sin que nadie escuche o sea molestado.
Pros
- Confiable y silencioso
- Resultado de corte eficiente y efectivo
- Fácil de usar y manejar
- Sistema de corte innovador
- Respetuoso con el medio ambiente y ahorro de energía.
- ajuste de altura
- Sensores de inclinación y elevación
- Resistente a la lluvia y a la intemperie
Contras
- El área alrededor de la estación de carga puede verse un poco afectada por la conducción frecuente
Paquete de baterías
El modelo Husqvarna 310 utiliza una batería de iones de litio recargable y potente con la que también puedes cortar céspedes más grandes. En relación al rendimiento, el tiempo de recarga es relativamente corto. De media, el robot cortacésped necesita algo más de 60 minutos. El tiempo de funcionamiento es de más de 70 minutos y puede segar y cortar césped o jardines de hasta 1.000 m² sin ningún problema.
La programación se logra a través de un panel de control integrado con botones de encendido/apagado y menús para configurar temporizadores estacionales, programar tiempos de corte, crear zonas, configurar ajustes de corte de bordes, ejecutar diagnósticos y ver el historial de cortes. El robot cortacésped es muy silencioso y funciona en un rango de 55 dB a 60 dB. Incluso podría programar el robot cortacésped para la noche, ya que no molestaría a los vecinos.
Función de carga automática
Cuando el nivel de la batería es bajo, el robot regresará automáticamente a la estación de carga. Otra ventaja del modelo 310 es que no hay emisiones debido a la operación eléctrica. Por lo tanto, el dispositivo es ecológico.
Usabilidad / manejo
Menú y configuración
La gran pantalla es muy clara y todo es fácil de leer. La usabilidad es comprensible y simple. Incluso los principiantes pueden programar el dispositivo sin problemas y realizar ajustes individuales. Los usuarios pueden elegir entre tres espacios de trabajo diferentes. El robot cortacésped puede cortar dos veces al día.

Configuración y puesta en marcha
Los preparativos para el robot cortacésped Hurqvarna 310 llevan un poco más de tiempo. Los usuarios deben unir el cable delimitador con precisión y conectar la estación de carga correctamente. Realmente deberías tomarte tu tiempo aquí. Cuanto más preciso trabaje, mejor y con mayor precisión cortará el robot.
Características de seguridad
Además de los sensores de inclinación y elevación, el dispositivo también cuenta con protección antirrobo con ingreso de PIN. Cuando los usuarios levantan el dispositivo, el robot cortacésped detiene automáticamente el motor para minimizar el riesgo de lesiones.
Función de acolchado
Como la mayoría de los robot cortacésped, este modelo también tiene una función de mulching natural. Con la función de mulching, los recortes de césped cortos se colocan en el suelo. Los recortes de césped se descomponen gradualmente y liberan minerales y nutrientes en el suelo. Por lo tanto, es una especie de fertilizante natural y los usuarios no tienen que preocuparse por deshacerse de los desechos verdes.
Mantenimiento
Gracias al diseño estable y compacto, los usuarios también pueden cepillar el robot cortacésped Husqvarna con una escoba. Las cuchillas se pueden quitar fácilmente cuando es necesario afilarlas o reemplazarlas. Se recomienda realizar el mantenimiento y la revisión del robot cortacésped una vez al año, preferiblemente en noviembre.
Conclusión
El Husqvarna Automower 310 es un robot cortacésped potente y al mismo tiempo que ahorra energía, con el que podrás segar una superficie total de hasta 1.000 m². Es el mejor robot cortacésped. El dispositivo convence por su potente batería de iones de litio y su buena autonomía de 70 minutos. El robot cortacésped funciona de manera confiable y logra un buen acabado después de segar. La función de mulching hace que su césped sea más denso y se vea mucho más saludable e inteligente. El robot cortacésped Husqvarna 310 es una clara recomendación de compra.
Deja una respuesta