Husqvarna Automower 315 - Análisis y comparativa

El robot cortacésped Husqvarna ofrece un corte brillante y fiable, un corte muy eficiente sistema de navegación y suministro de energía y puede manejar incluso los jardines más complejos con pendientes y pendientes.

Husqvarna Automower 315 | Modelo 2018 | Robot Cortacésped óptimo para césped de hasta 1500 m² | Manejo cómodo mediante Automower® Connect

1.990,00  disponible
Amazon.es
a fecha de mayo 6, 2022 10:17 pm

Características

Part Number967623412

Funciones

El 315 puede segar jardines de hasta 1500 m². Para estos jardines grandes, el robot cortacésped Husqvarna probablemente tardará entre una y dos horas. Lo práctico de un robot cortacésped es que los usuarios pueden configurar ellos mismos los procesos de corte y así establecer el tiempo.

Principales características:

  • Sistema de corte único
  • Capaz de manejar áreas de hasta 1500 m², lo que hace más de cinco canchas de tenis
  • modo de corte de puntos
  • temporizador meteorológico

Los usuarios solo tienen que comprobar el trabajo de las segadoras después de cada corte y realizar los ajustes oportunos. No son cambios grandes y drásticos, pero de vez en cuando es posible que desee disminuir o aumentar la altura de corte a medida que pasan las semanas y las estaciones cambian. El resto queda en manos del robot cortacésped.

Pros

  • Temporizador meteorológico inteligente: durante el crecimiento denso, la siega se maximiza para un corte más eficaz. En tiempo soleado o seco, se reduce la siega y se protege el césped.
  • Respetuoso con el medio ambiente y silencioso: el motor eléctrico no genera emisiones nocivas y también funciona de manera muy silenciosa a 60 dB.
  • Diseño resistente a la intemperie: corta el césped de manera constante independientemente de las condiciones climáticas. Incluso hay ruedas especiales con un perfil rugoso. Estos proporcionan una excelente tracción en condiciones resbaladizas y húmedas.
  • Tiempo de carga corto
  • Potente batería de iones de litio

Contras

  • Las cuchillas deben cambiarse con frecuencia para un corte perfecto.
  • El dispositivo no puede cortar en dos áreas y debe reubicarse.

Paquete de baterías

El Husqvarna Automower 315 funciona con una batería de iones de litio de bajo consumo se carga automáticamente a través de su propia estación de carga. Solo tarda unos 60 minutos en cargarse y da un duración de 70 minutos. El 315 viene con una batería extraíble que reside en el estuche y no es necesario desenchufarla para cargarla. Como se mencionó anteriormente, este Automower tiene su propia estación de carga. La batería solo consume 25 W cuando se corta y el cargador consume solo 1,3 amperios, que es muy poco para los estándares actuales.

Funciones especiales

Cuchillas
El Husqvarna Automower 315 cuenta con tres cuchillas de corte de acero al carbono afiladas unidas a un disco giratorio en el centro de su base. Las cuchillas no están fijas, por lo que pueden moverse con flexibilidad. Al encontrar obstáculos, las cuchillas no atraparán ni dañarán el motor. Sin embargo, el dispositivo pierde parte de su potencia y rendimiento. No obstante, el Automower 315 es hasta un 30 % más rápido y eficaz que los robot cortacésped comparables de otras marcas.

Para un corte óptimo, el robot cortacésped cuenta con un sistema sencillo pero inteligente. Esto significa que no tiene que limpiar el césped antes de cada corte. Si el dispositivo encuentra un obstáculo durante el corte, el disco giratorio se apaga automáticamente, lo que reduce el riesgo de lesiones. A continuación, el dispositivo girará automáticamente y seguirá cortando el césped en una dirección diferente. A menos, por supuesto, que el objeto sea lo suficientemente pequeño como para pasarlo por encima y cortarlo fácilmente.

Triturado
La 315 corta la hierba en pedazos diminutos, lo que permite que los recortes caigan al suelo. A medida que se descomponen, liberan nutrientes en el suelo, promoviendo un crecimiento mucho más saludable del césped. De esta forma, tu césped lucirá mucho más espeso y bonito y te ahorrarás mucho dinero en fertilizante de la ferretería, que también tendrías que repartir.

Funciones de corte

El robot cortacésped Husqvarna es capaz de cortar áreas donde la pendiente alcanza los 22°. El robot cortacésped 315 de Husqvarna puede sortear pendientes sin problemas y no resbala cuesta abajo.

Corte de punta
Esta característica está diseñada para garantizar un corte adecuado en áreas de césped más largas. Simplemente coloque el cortacésped en un área de hierba alta y seleccione el modo Spot Cut. Luego, el área seleccionada se cubrirá en espirales estrechas y, una vez que se complete el proceso, el modo automático continuará. Esto es particularmente útil para áreas debajo de muebles de jardín.

Pasajes estrechos
Para que el 315 pueda calcular el mejor camino a través de los espacios más estrechos, el robot cortacésped tiene sensores especiales integrados que pueden detectar pasos estrechos. Una vez que los datos se registran a través del mapeo, el 315 alterará su ruta a través de estos pasajes para evitar senderos incómodos.

Configuración y programación

El dispositivo tiene un panel de configuración fácil de usar que le permite personalizar la configuración para adaptarse a su jardín. Por ejemplo, puede usarlo para seleccionar qué días y horas debe operar el 315. Además, puedes cambiar la altura de corte de dos a seis centímetros. Simplemente decida qué longitud desea, luego gire una perilla grande en la parte superior del dispositivo.

Aplicación husqvarna
También puede controlar su robot cortacésped Husqvarna a través de la aplicación de control desde su teléfono o tablet. Primero debe obtener la tarjeta SIM de la aplicación Husqvarna y conectarla a su Automower. A continuación, debe descargar la aplicación Husqvarna en su teléfono. Puede hacerlo a través de la App Store para iPhone o a través de Google Play Store para usuarios de Android. Una vez que lo descargue, debe crear una nueva cuenta y verificar su dispositivo. Una vez que configura la aplicación, puede hacer cambios y realizar ajustes en el sistema de corte 315. También muestra y le notifica los problemas. Usando un mapa de calor o una ruta de línea, puede ver el progreso realizado a lo largo del día.

Conclusión

Con el modelo 315, Husqvarna ha lanzado uno de los robot cortacésped más grandes del mercado. La capacidad de ajustar el programa de corte en función de la longitud del césped es realmente innovadora, y el variedad de funciones disponibles lo convierte en un cortacésped extremadamente versátil. Los usuarios obtienen mucho por su dinero, una clara recomendación de compra.

Índice de contenidos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.