Husqvarna Automower 420 - Análisis y comparativa

El Husqvarna Automower 420 es un robot cortacésped bien equipado. El Automower es adecuado para áreas más grandes (hasta 2200 metros cuadrados) y puede Afronta pendientes de hasta un 45 %. Imagina cuánto tiempo y esfuerzo podrías ahorrar. El cortacésped corta automáticamente el césped, se carga solo y también puede manejar pasajes estrechos. ella moverse en todas las direcciones. Usando patrones de corte aleatorios, el dispositivo evita que aparezcan marcas feas en el césped y le da a su césped un acabado suave y similar a una alfombra. Las cuchillas de corte de acero al carbono afiladas como cuchillas cortan la hierba con suavidad y frecuencia para lograr un acabado perfectamente cuidado. El sistema de corte no solo es efectivo, también es muy silencioso.

Husqvarna Automower 430 x | Robot cortacésped I Césped. Hasta 3200 M² I pendiente hasta 20% I

3.747,76  disponible
Amazon.es
a fecha de octubre 19, 2022 7:59 am

Características

  • Efficiente robot tosaerba con 4 ruote per superfici erbose di dimensioni medie e complesse.
  • Idoneo per superfici erbose fino a 3200 m² e capace di affrontare pendenze fino al 40%.
  • La tecnologia intelligente guida il robot tosaerba automaticamente attraverso i passaggi stretti.
  • Il sistema intuitivo a menu consente di personalizzare le impostazioni dei tempi di taglio.

Funciones

Ruedas
La Husqvarna 420 tiene un tren de rodaje ultrasilencioso con motores de ruedas individuales con cajas de cambios de 2 velocidades, una nueva tecnología que permite una conducción particularmente silenciosa. Esto ofrece un rendimiento excelente a los niveles de ruido percibidos y permite cortar el césped durante la noche o las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Ajuste de altura
Lo práctico del modelo 420 es el ajuste de altura accionado eléctricamente. Los usuarios pueden cambiarlos fácilmente de forma manual y a través del menú principal.

Movimiento y cable guía
El robot cortacésped 420 tiene dos cables de movimiento y guía patentados que acortan los tiempos de búsqueda, especialmente para jardines complejos.

Lugares estrechos
Para lograr excelentes resultados de corte en todas partes, Automower tiene una función que está perfectamente diseñada para espacios estrechos. En espacios estrechos, el sistema cambia el patrón y corta estos espacios con más cuidado y eficacia.

Control a través de la aplicación
Lo práctico del 420 es que el robot cortacésped se puede controlar a través de la aplicación Husqvarna. Para ello, los usuarios deben descargar la aplicación desde la tienda y verificar el dispositivo. Ahora puede controlar todos los ajustes y configuraciones a través de su teléfono.

Puntos de inicio remotos
Un resultado de corte uniforme en todo el césped gracias a la capacidad de comenzar a cortar en tres puntos distantes diferentes a lo largo del cable guía patentado de la estación de carga. Cuanto más grande sea el césped, mejor y más importante es tener múltiples puntos de partida. Con la navegación activa basada en GPS, los puntos de inicio remotos se configuran automáticamente y no se requieren configuraciones manuales.

La instalación
Primero configure su estación de carga. Debe estar en un terreno nivelado en el centro del área de corte con espacio alrededor, cerca de un tomacorriente y fuera del alcance de los rociadores. Ahora los usuarios solo tienen que cargar la batería, tender el cable guía, conectar todo y encender su nuevo pequeño Automower. La duración de la batería es de unos 90 minutos y 50 minutos para cargarla por completo

Pros

  • Siega eficaz y eficiente gracias a una ingeniería y una tecnología sofisticadas. Esto permite la máxima fiabilidad, calidad y resultados de corte.
  • temporizador meteorológico
  • Control a través de la aplicación
  • Sensores de elevación e inclinación
  • Patrón de punto y espiral
  • Carga automática
  • Bajo consumo de energía y sin emisiones de CO2
  • Funcionamiento silencioso

Contras

  • El único punto negativo es el alto precio. Sin embargo, los usuarios también obtienen un excelente producto por su dinero.

Operación y manejo

El panel de configuración es simple y fácil de usar. Adapta tu nuevo robot cortacésped a tus necesidades, cambie la altura de corte, configure su PIN, active la alarma antirrobo y configure el temporizador. No todos los usuarios quieren que el robot cortacésped Husqvarna funcione las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero pueden configurarlo de esa manera. El Husqvarna 420 Automower tiene un temporizador meteorológico. El robot cortacésped adapta el tiempo de trabajo a las tasa de crecimiento de su césped. Entonces, si el césped crece rápidamente, el robot cortacésped también cortará el césped con más frecuencia.

Esto reduce el desgaste del césped y mejora la vida útil de su robot cortacésped, porque es un robot a prueba de la intemperie es decir, puede segar en cualquier momento. Husqvarna ha diseñado su robot cortacésped de tal manera que el dispositivo también pueda soportar el mal tiempo.

Sistema de corte

Este modelo corta poco pero con frecuencia, dando como resultado un acabado bonito y saludable. Está equipado con hojas afiladas en forma de cuchillo hechas de acero al carbono, que están montados en un robusto sistema de discos de corte. Esto asegura un funcionamiento eficiente y un consumo de energía extremadamente bajo.

Corte en espiral
Función de corte automático para compensar las diferencias de altura del césped. Los sensores del disco de corte detectan cuando el cortacésped entra en áreas de hierba más alta y cambian la tecnología de corte al patrón en espiral sistemático.

Corte puntual
Si tiene tramos más largos de césped (por ejemplo, debajo de los muebles del jardín), simplemente empuje los muebles a un lado y seleccione la configuración de recorte puntual. El Automower corta en espirales estrechas hasta que la hierba más larga encaja con el resto del césped. A continuación, el Automower 420 vuelve al modo automático y continúa cortando como de costumbre.

Conclusión

El robot cortacésped Husqvarna es una máquina potente con muchas buenas funciones y características que facilitan el corte. Después de algunas semanas, su césped se verá como una alfombra. El modelo 420 puede a través del batería potente y el motor manejan fácilmente céspedes grandes y funcionan muy silenciosamente en funcionamiento. Lo práctico es que se puede controlar a través de la app de Husqvarna, con la que los usuarios pueden realizar todos los ajustes.

Índice de contenidos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.