Husqvarna Automower 450X - Análisis y comparativa

Cortar su propio césped es una tarea incómoda y sudorosa. El robot cortacésped Husqvarna ahora se hace cargo de esta tarea. El jardín se corta de forma completamente autónoma e incluso se mejora la calidad del césped. Con el Husqvarna Automower 450 X puedes Céspedes de hasta 5.000 m2. Incluso una superficie irregular o montañosa no es un problema, puede dominar fácilmente aumentos de hasta un 45 por ciento. El fabricante sueco Husqvarna se hizo conocido por sus motosierras. La compañía ahora produce en grandes cantidades dispositivos motorizados inteligentes, incluidos los robot cortacésped. El diseño del Husqvarna Automower 450 X recuerda más a los dispositivos futuristas. La carcasa es muy fácil de instalar. Como resultado, el robot cortacésped no perturba la impresión general del jardín. Se puede influir en la apariencia cambiando la cubierta. Las tiras de luces LED están unidas al frente, lo que hace que el robot cortacésped Husqvarna parezca un vehículo pequeño.

Husqvarna Automower 430 x | Robot cortacésped I Césped. Hasta 3200 M² I pendiente hasta 20% I

 out of stock
Amazon.es
a fecha de septiembre 20, 2022 7:44 pm

Características

  • Efficiente robot tosaerba con 4 ruote per superfici erbose di dimensioni medie e complesse.
  • Idoneo per superfici erbose fino a 3200 m² e capace di affrontare pendenze fino al 40%.
  • La tecnologia intelligente guida il robot tosaerba automaticamente attraverso i passaggi stretti.
  • Il sistema intuitivo a menu consente di personalizzare le impostazioni dei tempi di taglio.

Funciones

La compra del Husqvarna Automower 450X es costosa, pero hay numerosas funciones estándar disponibles para un método de trabajo perfecto. El robot determina su propia posición a través de GPS. Sin embargo, se requiere un lazo delimitador para el funcionamiento, pero el robot encuentra mejor su camino en el jardín con GPS. Los tiempos de corte se optimizan de esta manera y después de algunas pruebas, el césped se procesa más rápido.

Por supuesto, siempre se debe tener en cuenta la seguridad, ya que el robot cortacésped tiene tres cuchillas extremadamente afiladas. Hay un sensor de elevación, lo que minimiza un posible peligro. Si se levanta el robot, las cuchillas se detienen inmediatamente. Gracias a función de geocerca el robot reconoce cuando sale del área especificada para él y notifica a su propietario a través de la aplicación.

Esta en el frente equipado con faros LED, y por lo tanto encuentra su camino muy bien incluso en la oscuridad. El robot solo tiene un volumen silencioso de 59 dB, por lo que puede trabajar fácilmente de noche sin molestar a nadie. El robot también tiene reconocimiento de objetos. Entonces reconoce los obstáculos en una etapa temprana como un árbol y puede conducir alrededor de él. Los sensores de choque adjuntos brindan seguridad adicional. Si el robot encuentra un obstáculo, cambia de dirección.

El robot cortacésped se carga automáticamente. Cuando la batería se agota, conduce a la estación de carga y carga la batería. En comparación con las generaciones anteriores, el almacenamiento de energía es significativamente mejor. El robot cortacésped funciona con baterías de iones de litio. Con ella, puede trabajar en el jardín durante unos 260 minutos, mientras que el tiempo de carga es de tan solo 75 minutos. Por lo tanto, el dispositivo es adecuado muy bueno para jardines grandes. El cuidado del césped se apoya en el corte constante. El resultado es un césped muy denso. El robot cortacésped inteligente puede incluso conectarse a una aplicación.

La tarea principal, por supuesto, sigue siendo cortar el césped, asumir esta tarea es trabajo de tres cuchillas oscilantes. No solo trabajan con mucha precisión, sino también de forma extremadamente silenciosa. En el trabajo, el robot cortacésped funciona como un cortacésped mulching. El recortes que caen debido a su pequeño tamaño, puede permanecer en el césped y, por lo tanto, sirve como fertilizante al mismo tiempo. Sin embargo, los robot cortacésped solo son adecuados para áreas bien mantenidas. Si se dejan demasiados recortes, esto dañará el césped. La altura de corte se puede ajustar individualmente entre 20 y 60 mm. Si es la primera vez que corta el césped con el robot, debe comenzar con la configuración máxima. El césped crece de manera diferente según el clima y la estación. Se requiere una mayor frecuencia de corte en primavera.

Pros

  • Hace frente a grandes áreas de hasta 5.000 metros cuadrados y pendientes del 45 por ciento
  • Tiempos de corte óptimos gracias a la función de temporizador
  • Funciona incluso bajo la lluvia.
  • Numerosas características de seguridad
  • Extremadamente silencioso
  • Programable a través de la aplicación de teléfono inteligente
  • Muy buen equipo

Contras

  • La única desventaja de este robot de alta calidad son los altos costos de adquisición.

Control a través de la aplicación mediante smartphone

La conexión con el smartphone es uno de los grandes puntos fuertes del robot cortacésped de Husqvarna. Usando la aplicación "Conectar Automover“ el robot inteligente se puede controlar muy fácilmente. La operación es fácil. Los datos actuales siempre se proporcionan a través del teléfono inteligente. Se muestra si el robot cortacésped está cortando o cargándose en la estación de carga. Por ejemplo, si hay una pequeña barbacoa en el jardín, el trabajo se puede detener fácilmente con el teléfono inteligente. Si no se va a cortar el césped a determinadas horas, esto se puede controlar con la función de temporizador. O el robot cortacésped está programado para que solo corte en determinados días de la semana. Puede hacer lo mismo mediante el ajuste de la altura de corte a través del teléfono móvil. La altura de corte también se puede ajustar durante el corte si queda demasiado césped. La aplicación está disponible de forma gratuita para iOS y Android. Se debe crear una cuenta de usuario para la instalación y se debe ingresar un PIN en la pantalla del robot. A continuación, el robot cortacésped puede ser convenientemente operado desde cualquier lugar.

Conclusión

El dispositivo es actualmente uno de los mejores del mercado. Trabaja de forma independiente en un área muy grande y también hace frente terreno difícil con pendientes de hasta el 45 por ciento. El bajo volumen no es un problema, un socio de que puede configurar desde el dispositivo y la aplicación. El robot cortacésped no solo es adecuado para el jardín de casa, sino también para uso comercial. Los sensores de seguridad garantizan siempre suficiente seguridad. Así que no hay peligro para niños o mascotas. El robot cortacésped profesional es adecuado perfecto para céspedes grandes. Se caracteriza sobre todo por su gran equipamiento y la mano de obra de alta calidad. La imagen del corte del césped es de muy alta calidad. Por lo tanto, el precio está justificado debido al alto nivel de equipamiento y la calidad del trabajo. El robot cortacésped definitivamente se pagará solo con los años. Esta inversión le dará al cliente mucho placer durante un largo período de tiempo.

Índice de contenidos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.