Robot Indego S+ 350

Nuestro Favorito:

Robot Indego S+ 350

 

Robot Cortacésped Bosch

Disfrutar de un jardín limpio y adaptado a tu estilo es maravilloso, pero el trabajo que conlleva mantenerlo en excelentes condiciones puede convertirse en una rutina para la cual no siempre tienes tiempo. Todos aquellos que vivimos rodeados de césped sabemos lo que cuesta tanto física como mentalmente mantenerla casa en perfectas condiciones. 

Ya sea porque tu antiguo robot no funciona bien o porque estás agotado de cortar el césped manualmente, es hora de que pienses en el futuro. Imagínate la de tiempo que ahorrarás si tienes una máquina que lo haga todo por ti desde el móvil. Por fin tendrías la posibilidad de ir a comer los domingos con la familia en lugar de quedarte haciendo las tareas exteriores de casa. Como una de las soluciones más populares del mercado, los robots cortacésped Bosch destacan por ser los mejores en todos los aspectos.

Si estás interesado en saber otras opciones más eficaces, quédate y sigue leyendo esta guía. Con cualquiera de estos ayudantes tendrás el cortacésped tan hermoso y sano como te gusta.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Robot Indego S+ 350. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Nº 1 Ventas Amazon
Robot Indego S+ 350
Robot Indego S+ 350
Muy Recomendado
Robot cortacésped Indego 350
Robot cortacésped Indego 350

Imaginamos que habrás escuchado hablar de Bosch, y probablemente más de una vez. Seguramente incluso tengas alguno de sus aparatos electrodomésticos en casa, ya que es una de las marcas más potentes por la calidad de sus productos. En el ámbito del mundo de los cortacésped es igual, la fiabilidad y calidad de los robot cortacésped Bosch es inigualable.

La empresa alemana es una marca experta en bricolaje y jardinería, y últimamente ha lanzado productos para ayudarte a cuidar eficazmente tu césped. Además los robot cortacésped Bosch son baratos, por lo que será una inversión muy rentable a corto plazo. Una vez veas los resultados, estarás encantado. ¿Quieres saber más sobre estos productos? Mira los detalles de los mejores cortacésped en la guía que hemos elaborado exclusivamente para ti.

01
Nº 1 Ventas Amazon
Robot Indego S+ 350

Robot Indego S+ 350

El robot cortacésped Bosch con mejor tecnología inteligente

  • Control desde cualquier lugar con la aplicación móvil Bosch
  • Corte lógico y sistemático
  • Corte el césped según las condiciones...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

La inteligencia de este cortacésped me tiene encantado, gracias a su corte lógico y sistemático, no tengo que indicar a dónde debe ir a cada momento. Este robot sabe por sí cuál es el recorrido de todas las zonas de mi jardín, además de saber qué falta para que quede todo completamente limpio y del mismo tamaño en muy poco tiempo.

Tiene un recorrido completo de 350 m2, incluyendo pendientes de hasta un 27%, esquivando los objetos que estén en el lugar. Este robot cortacésped Bosch cuenta con dos motores de Brushless y batería Li-ion para mejor capacidad de carga y autonomía. Las diferentes conexiones, programaciones de seguridad y otros ajustes los hago de una manera muy sencilla a través de la aplicación bosh smart gardening, accediendo a él desde cualquier lugar en el que me encuentre.

Además tengo la posibilidad de recibir actualizaciones gratuitas del software durante el primer año, una forma de mejorar el rendimiento de mi robot cortacésped Bosch.

02
Muy Recomendado
Robot cortacésped Indego 350

Robot cortacésped Indego 350

El robot cortacésped Bosch más funcional

  • Programación de corte flexible
  • Inteligencia artificial para evitar obstáculos
  • Corte el césped de zonas...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Este maravilloso robot se mueve fácilmente de un jardín a otro, con un funcionamiento continuo que le permite podar las zonas más pequeñas como debajo de los muebles. Esto ocurre gracias a la función Spotmow de este robot cortacésped Bosch, lo cual ahorra el trabajo de tener que levantar todo para que realice sus funciones correctamente.

Este robot cortacésped Bosch incluye un sistema de tijeras de tres hojas pivotantes, hacen cortes finos para dejar mi césped hermoso, incluso las pendientes con un máximo de 27% de inclinación. Admite un ancho de corte de hasta 19 cm y un alto de 30-50 cm, todo a través de una función auto calendar que calcula el ciclo de corte de una manera automática. La potencia de su batería es de 18V,  además para darle un mayor estilo, el producto incluye carcasas de colores que puedo seleccionar según mi gusto.

Si deseas una mano amiga que te ayude a mantener tu jardín en las condiciones ideales, lo primero que debes buscar es un robot cortacésped Bosch que siempre aseguran calidad. Estos aparatos son realmente buenos ejecutando su labor, además te ahorran tiempo y permiten que te ocupes de otras tareas mientras él corta el césped del jardín.

Elegir el mejor robot cortacésped Bosch puede ser un trabajo un poco difícil si no sabes en qué fijarte. Así que, para ayudarte, te contamos todo lo que debes saber sobre esta útil herramienta de jardinería. Los cortacésped son máquinas diseñadas para realizar la tarea de poder o sesgar el césped y así conseguir un jardín limpio, bonito y prolijo.

¿Qué son los robots cortacésped Bosch?

Los robots cortacésped Bosch son las máquinas líderes en herramientas y las más vendidas en el mercado. A pesar de su elevado precio los productos de la marca Bosch son adquiridos.

Ventajas de los robot cortacésped Bosch

  • El corte de los robots cortacésped Bosch es ancho y preciso.
  • Tienen un peso muy ligero. El robot cortacésped Bosch más liviano solo pesa 6,8 kilogramos.
  • Es capaz de cortar la hierba larga sin mayor esfuerzo.
  • Posee 5 niveles de corte con sus cuchillas de acero.
  • Es un artículo muy fácil de usar.
  • El robot cortacésped Bosch cuenta con una batería recargable con energía eléctrica.
  • Los robots cortacésped Bosch son ideales para utilizar en superficies amplias.
  • No notarás cuando el robot cortacésped Bosch se encuentre trabajando, debido que es muy silencioso.

¿Por qué elegir un robot cortacésped Bosch?

La empresa Bosch se encarga de elaborar los mejores robots cortacésped del mercado. Son productos de calidad, elaborados con materiales resistentes y que se encargan de mantener tu jardín en un excelente estado.

Los robots cortacésped Bosch hacen que tengas todos los rincones de tu jardín perfectos, pero al mismo tiempo también brindan un aspecto de corte profesional. Los artículos Bosch no defraudarán a los usuarios con equipos de mala calidad y que no realicen un trabajo adecuado. Esta marca es sinónimo de excelencia.

Características de un Robot Cortacésped marca Bosch

Comprar el robot cortacésped Bosch ideal para ti dependerá de muchas razones. Por ejemplo, el tamaño de tu jardín, el tipo de corte que deseas, la potencia que necesites, nivel de seguridad y entre otros factores. Por eso te agradará saber que la línea de robots cortacésped Bosch ofrece muchos argumentos por los que se convertirá en tu aliado de confianza:

  • Posee un sistema de navegación sencillo, con una interfaz práctica para un manejo óptimo desde donde te encuentres. 
  • Perfecto para jardines pequeños y medianos, de hasta 400 m2. 
  • Los robots cortacésped Bosch son veloces, realizan un deslizamiento de 40 cm por segundo. De manera que obtendrás un jardín limpio en pocos minutos, de acuerdo a su longitud.
  • Tiene ahorro de energía, con un consumo mínimo de electricidad.
  • Sistema de seguridad con PIN y además, si lo olvidas te garantiza una recuperación inmediata.
  • Cuenta con sensor de choque, para identificar los obstáculos y al mismo tiempo evitarlos.
  • Estos robots cortacésped Bosch regresan automáticamente a la estación de carga, de manera que no debes preocuparte por llevarlo a recargar su batería o porque se quede en el jardín varado.
  • Es apto para las diferentes condiciones climáticas. De manera que mantendrán tu jardín en buen estado durante todo el año.
  • Al ser levantado, las cuchillas se detienen automáticamente para una mayor seguridad.
  • Pertenecen al segmento del mercado económico en esta categoría. 

Aspectos a tomar en cuenta para escoger un cortacésped Bosch

En el mercado existe una gran variedad de robots cortacésped Bosch, por esa razón es importante que conozcas aspectos generales que te ayuden a elegir uno de estos aparatos de forma más sencilla.

Tamaño del jardín: este aspecto es importante ya que según el tamaño de tu jardín deberás elegir el robot cortacésped Bosch que vas a utilizar. Por ejemplo si cuentas con un jardín muy grande, lo ideal es que se elijas un motor con una potencia igual o superior a los 1500 vatios, de lo contrario si es pequeño el jardín podrás comprar uno con una potencia de 100 vatios

Boca del robot: el ancho de la boca de corte, es quien logra realizar el trabajo de una manera mucho más rápida, debido que a mayor amplitud el trabajo en el jardín será mucho más rápido y eficiente.

Alimentación del equipo: este aspecto es realmente importante porque si el espacio a trabajar es muy grande lo ideal son los robots cortacésped Bosch autónomos. También existen algunas de estas máquinas que pueden controlarse a través de dispositivos móviles a través de aplicaciones especiales que se enlazan con el robot. Lo maravilloso de estos robots cortacésped Bosch es que cuando se les está agotando la batería recorren el camino hacia la estación base y para luego de haber recargado la batería continuar con una nueva labor.

Consejos de uso y mantenimiento de un robot cortacésped

Los robots cortacésped Bosch cuentan con una relación calidad-precio increíble, aunque su precio puede ser algo elevado para presupuestos ajustados. Por lo que se recomienda seguir las instrucciones de mantenimiento que recomienda cada fabricante para prolongar la vida útil de tu robot cortacésped autónomo, lo máximo posible.

Las cuchillas del robot cortacésped Bosch deben ser cambiadas al menos dos veces al año, todo dependiendo del uso que le des al cortacésped. Debes limpiar con frecuencia tu robot cortacésped Bosch, de esta manera evitarás atascos y averías.

A pesar de que los robots cortacésped Bosch pueden trabajar bajo situaciones climáticas fuertes, como por ejemplo la lluvia, no se recomienda que se corte el césped mientras llueve o el césped está mojado, esto podría crear hongos que afectarán el rendimiento de la máquina.

Instalación de un robot cortacésped

Deberás colocar la base de carga en una zona plana y sin obstáculos a la altura del suelo para que el robot cortacésped Bosch pueda volver a cargarse.

En segundo lugar deberás colocar un cable perimetral enterrado alrededor de toda la zona donde se vaya a realizar el corte, y alrededor de obstáculos que tengas, como árboles o estanques. De este modo el robot realizará un mapa de tu jardín que permanecerá en su memoria. Si alguna vez cambias de casa o aparecen nuevos obstáculos, como por ejemplo una piscina, deberás realizar un nuevo mapa de la zona.

Por último deberás realizar su primera configuración de funcionamiento conforme a las instrucciones de uso del fabricante, para programar las horas y días de corte.

Comparativa entre robots cortacésped Bosch

Robot cortacésped Bosch Indego S+ 350, función de aplicación, ancho de corte 19 cm, superficie de césped hasta 350 m²

Conexión utilizando la aplicación: este robot cortacésped es fácil de manejar y gracias a la aplicación Bosch Smart gardening, es posible acceder a él desde cualquier lugar.

Eficiente y compacto: el robot cortacésped Bosch puede cortar un máximo de 350 m2.

Evita los obstáculos al cortar el césped: el robot cortacésped Bosch Indego S+ 350 utiliza la inteligencia artificial para asegurarse de que pueda maniobrar con facilidad en torno a los obstáculos del jardín.

Corte lógico y sistemático: este robot cortacésped Bosch sabe dónde ha estado y a dónde tiene que ir, de modo que corta el césped de forma rápida y eficiente.

Corte el césped según las condiciones meteorológicas: el robot cortacésped Bosch Indego tiene en cuenta las condiciones meteorológicas locales, evita la lluvia y crea la mejor programación para cortar el césped.

Robot Cortacésped Bosch Indego. Home and Garden, modelo 0.600.8A2.100, 32.4 V

Este cortacésped se caracteriza por consumir un mínimo de energía. Además sus multi-indicadores le permiten conocer cuando debe parar y rodear los obstáculos. Este robot cortacésped de Bosch cuida del césped ya que los restos cortados de hierba actúan en forma de abono.

No deberás preocuparte por el jardín, tu robot cortacésped de Bosch realizará todo el trabajo, solo debes programarlo antes de que inicie con su labor. Debido que cuenta con un sistema inteligente, este robot cortacésped de Bosch mide el jardín y planea una trayectoria de corte eficaz, cortando líneas paralelas y cuidando la superficie del césped.

Conclusión sobre la compra de tu Robot Cortacésped Bosch

Bosch te permite ahorrar mucho tiempo de trabajo y programación, ya que funciona con un tipo de tecnología que hace un trabajo automático sin debas preocuparte por el más mínimo detalle. Los robots cortacésped Bosch proporciona un trabajo eficiente y una buena resistencia ante los cambios de terrenos así como a los cambios climáticos, todo por un costo asequible en comparación con otros cortacésped de características similares. 

¿Listos para darle paso a la tecnología en tu jardín? Repasa las opciones de Bosch y elige el ideal para tu jardín hoy.