Robot Cortacésped Gardena Sileno Life 15103-34

Nuestro Favorito:

Robot Cortacésped Gardena Sileno Life 15103-34

 

Robot Cortacésped Gardena

Un jardín perfectamente cuidado es el sueño de todos los que poseemos un espacio abierto, pues nos encanta descansar y compartir agradables momentos allí. Pero, ¿lo estás cuidando de la manera correcta? Es importante que cuentes con la maquinaria apropiada antes de ponerte manos a la obra en tu jardín. Para ayudarte a encontrar el robot que te deje el césped en perfecto estado, hemos elaborado una comparativa de los mejores robot cortacésped Gardena.

Sí, a nosotros también nos encanta Gardena, una marca que destaca por tener productos muy fiables y de calidad. Sigue leyendo si quieres ver un catálogo de modelos que te serán de gran ayuda para casa.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Robot Cortacésped Gardena Sileno Life 15103-34. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Buena Opción
Robot Cortacésped Gardena 04069 – 72
Robot Cortacésped Gardena 04069 – 72
Nuestro Favorito
Robot Cortacésped Gardena Sileno Life 15103-34
Robot Cortacésped Gardena Sileno Life 15103-34
Muy Recomendado
Robot Cortacésped Gardena R70Li
Robot Cortacésped Gardena R70Li

Sabemos que cortar el césped suele ser un trabajo que necesita constancia, tiempo y esfuerzo, que a veces no tenemos. ¿La solución? Los robots cortacésped marca Gardena son una excelente opción con tecnología inteligente, que cuidará de tu jardín mientras inviertes tu tiempo en lo que más te gusta. Después de un proceso de investigación intenso, hemos escogido un total de tres modelos que, según nuestra experiencia, te dejará el césped como más te gusta.

¿Te interesa conocer más sobre esta marca líder del mercado? ¡Mira nuestra selección!

01
Nuestro Favorito
Robot Cortacésped Gardena Sileno Life 15103-34

Robot Cortacésped Gardena Sileno Life 15103-34

El robot cortacésped Gardena que mejor trabaja terrenos elevados

  • Domina las laderas empinadas
  • Silencioso y ecológico
  • Reconoce automáticamente los pasos...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Si como yo, por mucho tiempo te ha tocado remover tu césped manualmente, coincidimos en que el terreno empinado es muy difícil de trabajar. No solo por el trabajo físico que haces, sino porque el césped no queda igual al resto del terreno. Por eso, quedé fascinado con mi robot Gardena Silenio, pues es capaz de subir pendientes de hasta 30% en una superficie de terreno total de 1.250m2.

Este robot cortacésped Gardena cuenta con un sistema inteligente Sensor Cut y programación permitida, que puede reconocer automáticamente los lugares estrechos del jardín, siempre asegurando un corte eficazmente homogéneo y sin dejar marcas molestas. No genera ruida gracias a sus motores Silent Drive. Viene con tecnología de batería con iones de litio aseguran una vida útil por muchos años y un funcionamiento óptimo, definitivamente una excelente elección para la comodidad de mi familia.

02
Muy Recomendado
Robot Cortacésped Gardena R70Li

Robot Cortacésped Gardena R70Li

El robot cortacésped Gardena que más ahorra de energía

  • Protección antirrobo: alarma y código PIN
  • Corta el césped de forma independiente y se recarga automáticamente en la estación de carga
  • Ideal para jardines de hasta 700 m2 ...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Si siempre procuras tener un bienestar ecológico perfecto en casa, estamos seguros de que tener el césped del jardín en perfecto estado es uno de tus objetivos semanales. Con este robot cortacésped Gardena tus expectativas se cumplirán rápidamente. Tiene un consumo de energía de solo 12 KWh/mes para un rango de 700 m2, cumpliendo con un corte eficiente en mi jardín de tamaño mediano. Además, es silencioso y reutiliza el corte como abono.

Personalmente me siento a gusto con el césped alto, lo cual es genial para el uso de mi robot, ya que puede cortar de 20 a 50mm de altura. Otro punto importante es la durabilidad que me ofrece, ya que sus sensores ultrasensibles contra colisión, elevación e inclinación evitan que choque o sufra algún tipo de daños, también cuenta con una carcasa de material sintético, lo que hace que este robot cortacésped Gardena sea resistente a golpes. Dispone una batería eficiente de 18 voltios y 1.6 Ah.

Entre otras ventajas cuenta con una mejor programación sencillo de realizar, pin de seguridad contra robo y una pantalla LCD con menú ejecutivo.

03
Buena Opción
Robot Cortacésped Gardena 04069 – 72

Robot Cortacésped Gardena 04069 – 72

El robot cortacésped Gardena con mejor seguridad

Sin Reviews

  • Funciona en los terrenos en pendiente: hasta 25%
  • Altura de corte: 20- 50 mm
  • Automático: recorte y rebobinado automático a la estación de...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Mi robot cortacésped se ha convertido en una herramienta necesaria para mí y mi familia, por eso cuando elegí este modelo Gardena, me aseguré de que su sistema de seguridad fuese óptimo y no me equivoqué. Este robot cortacésped Gardena viene con un pin de bloqueo y alarma que emite un sonido cuando es levantado sin la debida autorización, dejándome más tranquilo.

Es apto para jardines de 800m2 e inclinaciones de 25%, de manera que puede realizar su trabajo en todo el terreno sin problemas, con una altura de corte permitido de 20-50 mm. Su motor de este robot cortacésped Gardena tiene una potencia de 6000 vatios, haciendo de este robot uno de los más potentes.

Su elaboración impermeable, le permite cumplir su trabajo incluso bajo la lluvia, así que no debo salir a recogerlo o cambiar la programación por el cambio del clima, por lo que tiene autonomía total bajo los estándares que previamente he realizado.

Los robots cortacésped Gardena son productos realmente necesarios si cuentas con un jardín en tu hogar o un gran espacio con césped, ellos se encargarán de realizar todo el trabajo de removido de césped por ti, sin que tu debas mover ni un dedo. No tendrás que preocuparte por un pasto alto o ramas sobresalientes, debido que el robot cortacésped Gardena realizará esa labor.

Los robots cortacésped Gardena ayudan a contribuir con el medio ambiente y el ecosistema porque permiten reciclar el pasto, evitando la compra constante de abono, además solo necesitan de carga de corriente eléctrica para funcionar.

¿Qué es un robot cortacésped Gardena?

Los robots cortacésped Gardena destacan por ser aparatos silenciosos, incluso logra trabajar cómodamente por las noches sin que nos enteremos que está trabajando. El robot cortacésped Gardena es autónomo y no necesita de vigilo, así que no será necesario emplear tiempo y esfuerzo. Además si desea, pueden ser controlados de forma remota desde los dispositivos móviles.

No será necesario que recojas la hierba que ha cortado el robot cortacésped Gardena, debido que sus cortes serán tan finos y precisos que actuarán como abono natural, permitiendo y cooperando con que el césped conserve ese hermoso color verde vivo.

No tendrás que preocuparte por que tengas un tipo de jardín específico el robot cortacésped Gardena trabaja en todos los jardines, debido que están diseñados para moverse en pendientes y terrenos un poco desprolijos.

Características del robot cortacésped Gardena

  • Es fácil de usar, no se te dificultará su instalación, funcionamiento o mantenimiento del robot cortacésped Gardena.
  • El robot cortacésped Gardena cuenta con un motor silencioso.
  • El sistema de corte es aleatorio, cuenta con un peso ligero y su cable guía o perimetral le permitirá saber qué zonas de césped debe cortar.
  • Las cuchillas del robot cortacésped Gardena se detienen de manera automática cuando se levanta el cortacésped. La función de programación proporciona seguridad adicional.
  • Este robot cortacésped Gardena se dedica a cortar la zona del césped que se ha delimitado o indicado.  
  • Su batería se encuentra compuesta de Ion- Litio.
  • El sensor de colisión hace que el cortacésped gire cuando toca algún obstáculo.

¿Por qué elegir un Robot Cortacésped marca Gardena?

Con 20 años de experiencia en la fabricación de máquinas para el cuidado de la casa, los robots cortacésped de Gardena aseguran un rendimiento inmediato y perfecto, sin importar cuál sean las condiciones de trabajo. Siempre tendrá una productividad muy satisfactoria. Las razones para comprar un cortacésped Gardena son muchas, como por ejemplo:

  • Cortes precisos, gracias a sus cuchillas pulidas lograrás tener un césped perfecto y sin marcas.
  • Estos robots cortacésped Gardena trabajan con sistemas inteligentes, de esta manera identifican las zonas con obstáculos y realizan su trabajo tanto si están debajo de muebles, trampolines u otros objetos que decoran el jardín. 
  • Son muy silenciosos, casi imperceptibles. De manera que si prefieres que haga su trabajo durante las noches es ideal, pues no sentirás ninguna clase de ruido.
  • Funcionan a través del sistema smart system, lo cual te ayudará a realizar cualquier tipo de programación o ajuste desde donde te encuentres.
  • Gracias a su diseño sofisticado, es capaz de hacer su trabajo durante días lluviosos, pues la humedad y suciedad que pueda causar no perjudica su trabajo. 
  • Incluyen cables para establecer el perímetro de corte.
  • Puedes ajustar la altura de corte de la hierba según tu preferencia, además es sostenible, de manera que los cortes finos del césped los tritura y convierte en un tipo de fertilizante natural.

Ventajas de los robot cortacésped Gardena

Es importante que al momento de comprar un robot cortacésped Gardena conozcas las ventajas que esta marca trae consigo en comparación al resto de los robot cortacésped que ofrece el mercado.

  • Cuenta con un precio económico. Un robot cortacésped inteligente puede tener un costo muy elevado en el mercado, pero los robots cortacésped Gardena son capaces de alcanzar hasta 2000 metros cuadrados de superficie y mantener un valor accesible.
  • Los robots cortacésped Gardena son capaces de superar pendientes de hasta 35º.
  • Podrás conectar tu robot cortacésped Gardena con tu Smartphone y otras herramientas de jardín a través de su App Gardena.
  • Los robots cortacésped Gardena son capaces de trabajar incluso bajo la lluvia y con la hierba húmeda y sucia.

¿Cómo elegir un robot cortacésped Gardena?

Para elegir un robot que puedas aprovechar al máximo y que cumpla con todas tus necesidades, es importante tener en cuenta un conjunto de factores determinantes que garantizan el funcionamiento óptimo del robot cortacésped Gardena. A continuación, se mencionan los aspectos más importantes a considerar.

Ancho de corte: el diámetro del corte del robot cortacésped Gardena es una característica importante a tomar en cuenta, debido que se ven relacionadas con las dimensiones del robot cortacésped. Generalmente los modelos más anchos varían el corte entre 15 y 25 centímetros.

Sin embargo, también existen cortadoras de césped que tienen anchos de corte de más de 40 centímetros. Estas son máquinas de gran tamaño y que pueden ser de mayor utilidad para terrenos extensos.

Peculiaridades del terreno: al seleccionar tu robot cortacésped Gardena favorito debes considerar las características del terreno donde trabajará el cortacésped. Tanto la forma como la pendiente del terreno son factores determinantes para las capacidades que puede alcanzar la máquina al hacer su trabajo por el césped.

Si cuentas con un terreno plano y de pendiente regular necesitarás un robot cortacésped Gardena estándar, de lo contrario si tu jardín presenta pendientes muy inclinadas lo ideal es comprar un robot cortacésped Gardena más sofisticado que posea tracción en las ruedas y sistemas para la detección de las irregularidades. Esto le ayudará a adaptarse con facilidad a los terrenos más difíciles.

Tamaño de la superficie a trabajar: cada modelo trabaja e incluye características diferentes que se adaptan a tus necesidades. Cada robot cortacésped Gardena se encarga de abarcar un terreno específico. Las superficies que recorren los robots cortacésped Gardena se ven expresados en metros cuadrados, así que debes estudiar bien las características señaladas en el empaque de producto.

Los modelos pequeños o estándar pueden abarcar superficies de hasta unos 500 metros cuadrados. Por otro lado, los robots cortacésped Gardena de gama media pueden cortar superficies mayores a los 1500 m2. Para terrenos con tamaños más considerables que superan los 2000 metros cuadrados ya será necesario optar por robots cortacésped Gardena más grandes y sofisticados.

Funciones del robot: En el mercado podrás encontrar una enorme gama de modelos de robots cortacésped Gardena. Pero debes tener en cuenta que una de las funciones más importantes en este tipo de máquinas se puede programar para momentos específicos. Algunos de estos modelos se pueden configurar de forma remota desde un teléfono móvil inteligente o una tablet.

Los robots cortacésped Gardena son automáticos, es decir, ellos cuentan con la función de reconocer cuando la batería está a punto de agotarse y se dirigen de forma autónoma a su base para recargar la batería antes de que se acabe y prepararse para la siguiente tarea que le toque hacer o continuar con la que ya están ejerciendo. .

Otra función importante con la que cuenta este robot cortacésped Gardena es el mulching. Se trata de un sistema integrado en el que el robot puede triturar los cortes de césped y distribuirlos de manera pulverizada para que este residuo sirva como fertilizante para el terreno.

También son importantes las funciones ligadas al sistema de seguridad del robot. Lo ideal es que cuente con sensores que bloqueen las cuchillas en caso de que alguien se aproxime a las zonas de corte del aparato o lo levante, (sobre todo los niños). Además, muchos de estos robots cortacésped Gardena cuentan con sistemas antirrobo en el que la máquina se bloquea, si es retirada de su base, y no puede ser activada nuevamente sin un código PIN.

Opiniones sobre los robot cortacésped Gardena

Para las personas que quieren disfrutar de un jardín espectacular y mantener el cuidado del mismo no pueden dejar de adquirir los robots cortacésped Gardena, debido que son la mejor opción del mercado, con increíbles precios y una vida útil extensa.

Gracias a los robots cortacésped Gardena podrás mantener el césped bien cortado sin necesidad de estar presente o manejar el artefacto. Estos robots han sido diseñados para ahorrar tiempo y energía.

Todos los robots cortacésped Gardena trabajan con un sistema demarcación de parámetros del sector a podar a través de cables perimetrales, esto permitirá marcar el espacio que se quiere podar. Aunque los robots cortacésped Gardena pueden programarse a través de aplicaciones del teléfono móvil o tablets, permitiendo brindar mayor seguridad al artefacto.

Los robots cortacésped Gardena son autónomos e independientes, al momento de necesitar carga van por sí solos a la base y luego de haberse recargado por aproximadamente 60 minutos continúa con su labor o se mantiene en el lugar reposando hasta su próximo trabajo. Estos increíbles robots cortacésped Gardena pueden programarse para trabajar un horario determinado.

Comparativa entre robots cortacésped Gardena

Robot cortacésped Gardena SILENO City 250 m2

Con los robots cortacésped Gardena cuidar de tu jardín será tarea fácil, sin necesidad de hacer mucho esfuerzo, debido que este robot se encarga de realizar todo el trabajo por ti, cortando de forma precisa; y luego de haber culminado con su labor el robot cortacésped Gardena vuelve automáticamente a su estación base.

Este robot cortacésped Gardena es ideal para cortar en superficies pequeñas de máximo 250 metros cuadrados, además gracias a su sistema inteligente ajusta automáticamente el tiempo de corte al crecimiento del césped.

Robot cortacésped Gardena SILENO life Set para superficies de 750 m2, control mediante aplicación del sistema smart

Este robot cortacésped es realmente silencioso, los usuarios no se dan cuenta cuando se encuentra funcionando y puede culminar su labor y aún así nadie lo notará. Este grandioso robot cortacésped Gardena es capaz de sesgar superficies de hasta 750 metros cuadrados, dominando laderas empinadas.

El sistema inteligente de este robot cortacésped Gardena reconoce automáticamente los pasos estrechos y los siega eficazmente y sin dejar marcas, además cuenta con tecnología de batería de iones de litio para una larga vida útil. Al igual que la mayoría de los robots cortacésped de Gardena incluyen como accesorio un cable perimetral para poder delimitar el área donde se cortará el césped sin que la máquina se extravíe o pase al jardín del vecino.

Conclusión de comprar un robot cortacésped marca Gardena

Con años de experiencia, Gardena ha desarrollado máquinas cortacésped innovadoras que te brindarán satisfacción a corto y largo plazo, pues sus funciones se adaptan perfectamente a las diferentes condiciones de terrenos, como las grandes y pequeñas pendientes. Además te ofrece una fabricación resistente para que tu compra valga la pena. ¿Ya tienes alguno en mente? Compra tu robot cortacésped Gardena hoy para tener un producto que ofrezca un rendimiento inmediato. ¡Todos estos modelos serán perfectos para tu casa!