Husqvarna Automower 430 x

Nuestro Favorito:

Husqvarna Automower 430 x

 

Robot Cortacésped Husqvarna

Tu jardín necesita estar rodeado siempre de productos que colaboren de manera positiva al crecimiento de las plantas y favorezcan a que todo luzca como a ti te gustaría. Sabemos que a veces es complicado, ya que al final llevamos una vida muy ajetreada y siempre dejamos estas tareas para el final.  Todos hemos pasado por esos estados de frustración, no obstante, eso hoy podría parar. Como queremos que te asegures de tener el jardín en perfecto estado, hemos estado investigando sobre los mejores cortacésped del mercado, siendo la marca Husqvarna la más popular entre familias que viven en zonas rodeadas de verde.

Aunque seguramente ya has escuchado hablar sobre los productos de Husqvarna, siempre destacando por su funcionamiento, calidad y resistencia, hoy te vamos a ofrecer una lista para comprar el cortacésped ideal para tu hogar. Hemos tratado de indicar las características y cualidades más importantes para que puedas ver si es una buena elección. Estos productos son la herramienta ideal para cualquier jardín. Si quieres tener un césped sano, impecable y cuidado todo el tiempo, estos robot cortacésped de Husqvarna son un accesorio indispensable

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Husqvarna Automower 430 x. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Nuestro Favorito
Husqvarna Automower 430 x
Husqvarna Automower 430 x
Muy Recomendado
Husqvarna Automower 315
Husqvarna Automower 315

Con un sistema fiable y automático, estos robots cortacésped de Husqvarna son aptos para todo tipo de jardines, ya sean grandes o medianos, pues su tecnología permite calcular el tiempo y espacio del área a trabajar dando así un uso eficiente del robot para lo deseado. Entre los muchos modelos que existen en el mercado, esta marca es una de los más buscadas ya que su sistema es sencillo, eficaz y silencioso. Se puede activar el robot incluso estando en cualquier lugar y el sonido es casi imperceptible.

No seas el último en el vecindario en comprar un robot cortacésped de Husqvarna de calidad. Los resultados están garantizados. Sigue leyendo si quieres encontrar el producto perfecto para ti.

01
Nuestro Favorito
Husqvarna Automower 430 x

Husqvarna Automower 430 x

El robot cortacésped de Husqvarna con mejor corte

  • Sistema de corte único
  • Para superficies de 3.200 m2
  • No hace...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Husqvarna Automower 430 x me ha dado excelentes resultados de corte, haciendo que mi jardín luciese impecable en todo momento. Es ideal para superficies de césped de hasta 3.200 m2, siendo capaz de soportar pendientes de hasta un 40%. Este robot cortacésped de Husqvarna es silencioso y con tecnología inteligente que guía automáticamente al robot por zonas y pasillos estrechos, realizando de un corte perfecto. Además es pequeño, con un peso de solo 13,2 kg, lo cual lo hace pasar desapercibido. 

Una de las características que más me llamó la atención de este robot cortacésped de Husqvarna es su sistema de corte único, llamado Automower de Husqvarna, que va cortando poco a poco pero con una frecuencia adecuada para asegurar un césped hermoso y saludable. Desde que compré este cortacesped mi jardín está precioso, ¡parece una alfombra recién sacada de la tienda! 

02
Muy Recomendado
Husqvarna Automower 315

Husqvarna Automower 315

El robot cortacésped de Husqvarnaa ideal para pendientes

  • Utiliza energía de 18 voltios
  • Cuchillas afiladas de acero al carbono
  • Vuelve automáticamente a la zona de...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Si como yo tienes un jardín para disfrutar de una BBQ con amigos o pasar el rato descansando, necesitarás un cortacésped de calidad. Con este modelo Husqvarna Automower 315 de cuatro ruedas resistentes, la hierba de tu jardín no quedará dañada en ningún momento, ya que puede afrontar todo tipo de superficies y circunstancias del tiempo.

Este robot cortacésped de Husqvarna es perfecto para pendientes de hasta 40% ya que utiliza una energia de 18 voltios, maravilloso para céspedes mediados y complejos con superficie de hasta 1.500 m2. Sin ruidos molesto ni residuos indeseables, trabaja bajo un sistema de corte que va poco a poco con una frecuencia adecuada, donde sus cuchillas afiladas de acero al carbono garantiza un funcionamiento eficiente y deja mi jardín perfecto. 

Una vez se va descargando, regresa a su base automáticamente, además lo puedo personalizar según mis gustos y necesidades, por lo que solo tengo que asegurarme de relajarme y disfrutar un dia de familia o amigos en el jardín.

#
Vista Previa
Producto
Valoración
Precio

Los robots cortacésped Husqvarna han sido diseñados de manera ergonómica para que no debas trabajar nuevamente en tu jardín. Es un artefacto tan autónomo que se encarga de trabajar solo, sin importar cuál sea la situación climática, y de forma silenciosa. Sin importar el modelo de robot cortacésped Husqvarna que elijas, estos logran operar de forma eficiente con una batería duradera.

Si estás en busca de un robot cortacésped Husqvarna de calidad que supere todo tipo de terrenos, estás en el lugar ideal. El robot cortacésped Husqvarna es capaz de cortar en jardines con pasillos estrechos, pendientes de hasta 45º y espacios llenos de obstáculos. Ya no tendrás que realizar el trabajo manualmente, porque el robot cortacésped Husqvarna lo hará todo por ti, permitiendo que lo programes y ahorres mucho tiempo y dinero.

¿Qué es el Robot cortacésped Husqvarna?

El robot cortacésped Husqvarna se encuentra diseñado para operar en diversos terrenos, cada uno de estos robots es capaz de trabajar en un jardín de 600 m2 hasta un espacio de 5000 m2. Al igual que otras máquinas, el robot cortacésped Husqvarna puede trabajar en una superficie mayor o menor dependiendo de dos factores principales: el estado de las cuchillas y las características de la hierba, es decir su tipo, crecimiento y humedad.

Técnica de corte del Robot cortacésped Husqvarna

Los robot cortacésped Husqvarna poseen un sistema de corte avanzado gracias a sus cuchillas oscilantes y afiladas, a diferencia de otros productos que puedes encontrar en el mercado, el robot cortacésped Husqvarna es capaz de cortar delicadamente la hierba en lugar de arrancarla. Si deseas que el robot cortacésped Husqvarna realice un trabajo limpio, lo ideal sería trabajar con un césped seco y con un clima seco.

Sin embargo, el robot cortacésped Husqvarna está fabricado a prueba de agua y es capaz de trabajar bajo esas condiciones, cortando el césped en pequeños trozos, tan diminutos que no hará falta recogerlos, debido que pasarán a formar parte del terreno.

Es importante que recuerdes cambiar con frecuencia las cuchillas de tu robot cortacésped Husqvarna para que tengas un jardín maravilloso. Asimismo, también debes evitar las ramas, piedras o cualquier otro objeto que se encuentre en el jardín para que no ocurra el desgaste y desperfecto de las cuchillas.

Características del Robot cortacésped Husqvarna

  • Cubre todas las áreas: el cable guía de este robot cortacésped Husqvarna permite que alcance espacios difíciles, además le permite encontrar el camino más corto para que regrese a su estación de carga, permitiendo que ahorre energía y no deje marcas.
  • Funciona bajo la lluvia: el robot cortacésped Husqvarna es capaz de brindar excelentes resultados de corte sin importar las condiciones meteorológicas. Gracias a su fuerte estructura y sus materiales duraderos este robot se encuentra protegido de la lluvia, el polvo y los trozos de hierba.
  • Recarga automática: solo tarda 60 minutos en recargarse este increíble robot cortacésped Husqvarna, no tendrás que mover ni un solo dedo debido que él solo se traslada hasta la estación de carga y luego continúa con su labor.
  • No hace ruido: con el silencioso robot cortacésped Husqvarna no tendrás que preocuparte por el ruido fuerte, debido que logra realizar su trabajo sin que lo notes, de forma rápida y eficiente.
  • Supera pendientes empinadas: los robots cortacésped Husqvarna cuentan con un diseño optimizado e inteligente que le permite superar pendientes de hasta el 70 % o 35°.

¿Por qué tener un Robot Rortacésped de Husqvarna para mi jardín?

Con estos robot cortacésped de Husqvarna es posible tener un césped impecable en cualquier época del año sin necesidad de llevar por todo el jardín una máquina cortadora pesada, pues es capaz de resistir las inclemencias del clima. Cuentan con un patrón de movimiento aleatorio, es decir que nunca repiten el mismo movimiento o ruta, de esta manera tendrás cortes con gran uniformidad y sin ninguna marca o línea. 

Con la compra de un robot cortacésped de esta marca tendrás calidad y funcionamiento en una misma máquina. Como has podido ver en esta lista, nos hemos asegurado de elegir los modelos más rentables del mercado. Lo que más nos gusta de estos robot cortacésped de Husqvarna es su relación calidad-precio. ¡Saldrás ganando!

Perfecto para superficies grandes o medianas, estos productos tienen un sistema de corte espectacular. Después de probar muchos modelos, estamos seguros de que son los mejores cortacésped en la actualidad. Además, el precio no es ningún impedimento ya que se tratan de robot cortacésped de Husqvarna baratos por lo que se trata de una inversión que dará muchos frutos a largo plazo.

Ventajas de un robot cortacésped marca Husqvarna

  • Sistema antirrobo: es una protección básica para proteger a tu ayudante mientras realiza el trabajo y tu no estás.
  • Detector de lluvia: muy útil esta función ya que permite que el robot se detenga y regrese a su base durante la lluvia. 
  • Control por wifi: Permite ser controlado por el teléfono inteligente. 
  • Para terreno complejos: sube pendientes de hasta 45%, pasillos estrechos y evita los obstáculos
  • Las cuchillas del robot cortacésped de Husqvarna están muy afiladas según las diferentes altura de césped, que convertirá el resto en abono para que el jardín continúe más sano y precioso que nunca.

¿Cómo elegir un robot cortacésped?

Al momento de comprar tu robot cortacésped Husqvarna es necesario que no solo evalúes el tamaño de tu jardín, sino también debes conocer la capacidad que tiene dicho cortacésped. Si cuentas con un jardín de superficie irregular, que tenga escalones o un terreno inclinado es evidente que necesitarás un robot cortacésped Husqvarna más avanzado, por eso es importante evaluar los siguientes aspectos:  

  • Área de cobertura: tener establecida el área es crucial para el robot cortacésped Husqvarna, debido que si tienes un jardín muy extenso necesitarás de un robot que tenga funciones adecuadas al tamaño de tu jardín, de esta manera podrás aprovechar al máximo el tiempo útil de tu robot cortacésped Husqvarna. Sin embargo, si tu jardín es muy grande el robot aún puede hacer el trabajo en más tiempo y con más paradas de recarga, pero con un uso intensivo de este tipo podríamos someterlo a un desgaste excesivo.
  • Mapeo del jardín: los robots cortacésped Husqvarna cuentan con función GPS, de esta manera se optimiza el trabajo y se evitan saltar áreas donde aún no se ha cortado el césped. Esta función también les permite orientarse de forma automática donde se encuentra su base de carga cuando el cable perimetral no se encuentra presente. 
  • Programación: esta es otra de las principales características que distinguen a estas máquinas. Los robots cortacésped Husqvarna son capaces de programarse para elegir qué día y a qué hora se llevará a cabo la labor de cortar césped, así que si se te olvida salir a realizar tu labor no debes preocuparte debido que por programar el robot cortacésped Husqvarna podrás tener un jardín limpio y hermoso.
  • Estación de carga: la mayoría de los robot cortacésped Husqvarna cuentan con una estación de carga o base que al estar conectada a la corriente permite que el robot se cargue automáticamente y de forma independiente. Solo debes colocar dicha base en alguna parte del jardín. La idea de esta estación es que el robot se traslade a ella cuando haya culminado con su labor o que cuando esté en uso y se esté agotando su batería se dirija para recargarse, así podrá estar listo siempre que lo vayas a usar.
  • Tamaño y peso: los robots cortacésped Husqvarna tienen un tamaño pequeño, tanto que alcanzan un máximo de 50 o 60 centímetros. Una de las ventajas de tener un cortacésped pequeño es que puede trabajar en jardines que tienen espacios estrechos, además podrás trasladarlo de un lugar al otro sin problema y almacenarlo en cualquier espacio sin problema. 
  • Sensores anti-colisión y anti-caídas: estos sensores son realmente importantes debido que evitan que el robot cortacésped Husqvarna golpee otros objetos, mascotas o persona. El sensor anti-colisión es realmente necesario así se podrá evitar un accidente y que el robot sufra daños. Sin embargo, el sensor anti-caídas también es realmente importante, esto le permitirá identificar escalones o huecos evitando que el robot cortacésped Husqvarna se caiga y se rompa. 
  • Sensor de lluvia: el robot cortacésped Husqvarna no interrumpe su trabajo por situaciones climáticas, es decir, este robot es resistente al agua y puede continuar con su labor aun así cuando esté lloviendo. Cuando hayamos programado el robot, así no estemos en casa, el continuará cortando el césped del jardín sin ningún riesgo. 
  • Conectividad: los robot cortacésped Husqvarna pueden gestionarse y manejarse a través de teléfonos inteligentes y aplicaciones especiales, haciendo posible su configuración y programación, de esta manera será posible la administración de tu robot a distancia. En ocasiones el robot envía notificaciones para alertar al usuario si está lloviendo muy fuerte y tiene que interrumpir el corte o si se ha salido del área de trabajo asignada. Gracias a estas aplicaciones es posible interrumpir el corte y cambiar el programa si es necesario, activar o apagar el robot según el caso. Cada robot tiene su propia aplicación con diferentes funciones según la tecnología y el nivel de automatización del dispositivo.
  • Corte: gracias a su pequeño tamaño el robot cortacésped Husqvarna puede trabajar de forma independiente. Debido a su tamaño es imposible que cuente con un espacio de almacenamiento, por esa razón el robot cortacésped Husqvarna se encarga de triturar muy bien el césped que ha cortado permitiendo que funciones como abono para la tierra. Sin embargo, en la configuración del robot cortacésped Husqvarna podrás ajustar la altura del corte.
  • Sistemas de seguridad: el robot cortacésped Husqvarna cuenta con un sistema automático de seguridad. Además del sistema anti-lluvia, anti-colisión y anti-caídas, el sistema de seguridad es uno de los más importantes. Este sistema permite que al moverse hacia atrás las cuchillas se coloquen en una posición, casi al borde del robot para evitar el mínimo contacto con los objetos. Este sistema también permite que se apague y encienda automáticamente por si tienes hijos y se acercan y levantan el robot cortacésped Husqvarna, de esta manera las cuchillas se detendrán automáticamente. Otro de los cuidados adicionales del robot cortacésped Husqvarna es que se le puede incluir un PIN de encendido para que solo seas tú quien pueda operar el robot.
  • Sistemas antirrobo: los robot cortacésped Husqvarna cuentan con estos sistemas antirrobo, aunque puede hacerlos un poco costoso, evitará que sea hurtado y debas adquirir otro robot cortacésped. El PIN de encendido también es una medida de seguridad, pero este sistema no hará funcionar el robot cortacésped Husqvarna si es retirado de su base, aun si pudieran llevarse todo el robot no funcionaria por el bloqueo de PIN. En el caso más desafortunado, los robot cortacésped Husqvarna se encuentran equipados con GPS, de esta manera será posible rastrearlos y recuperarlos nuevamente.

Conclusión de robot cortacésped marca Husqvarna

Basados en las características y tus necesidades, esperamos que con esta comparativa hayas encontrado el robot ideal para tu casa. Con esta selección de robot cortacésped de Husqvarna darás con el modelo que mejor se adapta a tu jardín. Su tecnología personalizada con funciones únicas y su rendimiento inmediato te dejará sin palabras. ¿Ya sabes cuál es el tuyo? Si aún no lo tienes claro echa otro vistazo para asegurarte.