Rob R1000

Nuestro Favorito:

Rob R1000

 

Robot Cortacésped McCulloch

¿Cuánto tiempo tardas en dejar el césped de tu jardín en perfecto estado? ¿Realizas mucho esfuerzo físico al hacerlo? ¿Realizas mucho esfuerzo físico al hacerlo? ¿Cada cuanto lo haces? Después de escuchar durante mucho tiempo las quejas de consumidores y usuarios que no estaban completamente satisfechos, pensamos que era buena idea ofreceros una solución para que este dolor de cabeza tan común desapareciera. 

Sabemos que mantener el césped impecable es un trabajo que requiere tiempo y esfuerzo, algo que a veces es incompatible si tienes una vida laboral y personal intensa. Por eso es momento que conozcas los mejores robots cortacésped McCulloch del mercado, una herramienta útil para tu jardín que amarás para siempre.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Rob R1000. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Buena Opción
MC Culloch Rob 800
MC Culloch Rob 800
Nuestro Favorito
Rob R1000
Rob R1000
Muy Recomendado
McCulloch ROB S600
McCulloch ROB S600

Estos productos tienen la capacidad de trabajar en el corte de césped de un jardín de forma autónoma, por medio de ajustes y programación previa según las necesidades y preferencias que desees darle. Su tecnología está pensada en facilitar tu vida y mantener el jardín sano, limpio e impecable en todo momento. ¿Quieres conocer más de sobre los robots McCulloch? ¡Mira la selección de robots cortacésped McCulloch para saber opiniones y características destacables de un accesorio que se convertirá en indispensable en poco tiempo! 

01
Nuestro Favorito
Rob R1000

Rob R1000

El robot cortacésped McCulloch más completo

  • Nivel de sonido garantizado de 59 dB
  • Gestiona escaladas hasta un 25%
  • Cultivan jardines de hasta 1.000 metros...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

No podemos describir este producto de otra manera que como el héroe del jardín. Y no estamos exagerando. Si deseas tener un robot cortacésped McCulloch completo, deben conocer el modelo automatico Rob R1000. Éste no genera residuos indeseables ni ruidos molestos ya que posee un nivel de sonido garantizado 59dB, es una herramienta de mucha ayuda para el mantenimiento de pequeños y grandes jardines, pues abarca hasta por lo menos 1.000 m2.

Lo increíble de este robot cortacésped McCulloch es la resistencia de su batería, hasta aproximadamente 1 hora, aun así cuando el robot está descargándose, automáticamente regresa a su plataforma de carga y en unos pocos minutos queda nuevamente cargado. Además posee ruedas fuertes y resistente que dan seguridad y no dañan los espacios, puede ser usado en terrenos con desnivel de hasta un 25%.

Gracias a su panel de control, puedo ajustar las configuraciones de manejo y seguridad, con las preferencias que quiero.

02
Muy Recomendado
McCulloch ROB S600

McCulloch ROB S600

El robot cortacésped McCulloch más tecnológico

Sin Reviews

  • Batería de iones de litio de 18 voltios
  • Panel de control personalizado
  • Altura del corte del césped entre 2 y 5...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Cada dia estoy mas convencido de que la compra del robot McCulloch ROB S600 ha sido una de las mejores y estoy encantado. No me tengo que preocupar por el jardín porque lo hace todo. Como este robot cortacésped McCulloch es eléctrico e inalámbrico, tiene integrada una eficiente batería de iones de litio de 18 voltios, funcionando perfectamente 60 min sin necesidad de detener su trabajo para cargar. 

Utiliza tres mini cuchillas para el corte que cubren un diámetro de 16 centímetros, además por medio de su panel de control puede configurar la altura del corte del césped entre 2 y 5 centímetros según tu preferencia. Yo lo uso programado para que haga diariamente su trabajo con cortes mínimos y así siempre tengo el jardín en perfectas condiciones. Ha sido una gran herramienta eficiente y segura para la familia.

03
Buena Opción
MC Culloch Rob 800

MC Culloch Rob 800

El robot cortacésped McCulloch más automatizado

Sin Reviews

  • Recorta hasta 800 m²
  • Protección contra el robo
  • Se adapta a todas las formas de...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

¿Qué te parece tener un robot cortacésped McCulloch automatizado que se encargue de tu jardín mientras disfrutas el día? Te puedo asegurar que es lo mejor, gracias a la tecnología del MC Culloch Rob 800 no tengo que preocuparme por nada. Este robot es independiente luego de la programación inicial que se realiza fácilmente desde su panel de control y sin necesidad de establecer horas o días de recorte ya que se ocupa de todo, especialmente diseñado para los céspedes de hasta 800 m2. 

Además, este robot cortacésped McCulloch no genera ruidos molestos ni residuos y aunque peso de tan solo 38,5 kg deja el jardín impecable y puedo seguir disfrutando de mi dia sin sumar tareas por el césped. Se puede usar en todas las formas de jardín y también es eficiente en terrenos con la pendiente de 15º. 

Estos productos están diseñados para trabajar de forma automática y adaptarse a cualquier tipo de jardín. Los robot cortacésped McCulloch son ideales para trabajar en zonas con pendientes de 25% en adelante, ya que poseen sensores de colisión y los cables delimitadores que se instalan ayudan a este a evitar obstáculos. 

Estas máquinas pueden trabajar sin problemas en superficies irregulares y por medio de su programación previa permite que se realice el tipo de corte necesario o personalizado dando la opción de dar al jardín un diseño único según las preferencias. Los robot cortacésped McCulloch no dejan residuos, optimizan el corte, ya que tienen la capacidad de calcular tiempo y espacio a trabajar, no requieren de esfuerzo físico y son seguras para hogares con niños o mascotas.

¿Es seguro tener un Robot Cortacésped McCulloch?

Seguro que te has preguntado si estos robots cortacésped son seguros o compatibles para las actividades del hogar, por ejemplo con niños o mascotas. La respuesta es sí, son máquinas seguras, con cuchillas resguardadas en un armazón resistente y con un sistema fácil de controlar. Además, los robots cortacésped McCulloch cuentan con un sistema de protección, con pin y alarma que previene el robo en cualquier momento o por si se desea bloquear alguna función específica. 

Características de un robot cortacésped McCulloch

  • Tamaño del jardín: es importante que verifiques el tamaño de tu jardín ya que no es lo mismo cortar 1000 m2 de césped que 400 m2; ni tampoco que el robot hago su trabajo en un terreno regular o con pendientes. Esta excelente marca tiene a disposición los robots cortacésped Mcculloch modelo ROB S400 que puede segar un terreno de 400 m2 o el R1000 que es ideal para cortar el césped de terrenos de 1000 m2.
  • Ancho y altura del corte: el tipo de corte variará según la hierba, el clima y el gusto estético, pero la mayoría de los robots trabajan dentro de determinados intervalos. Por otro lado la anchura dependerá del tamaño de las cuchillas. En cuanto al acabado del corte existe el mulching que tritura la hierba de forma que se cree una capa de restos orgánicos que sirven de fertilizante natural.
  • Batería: se aconseja que elijas un robot que utilice baterías de ion-Litio con una densidad energética más alta y mayor tiempo de uso, además el tiempo de recarga es menor y son menos pesadas. Un robot cortacésped mcculloch posee una capacidad de trabajo mayor combinada con un tiempo de carga menor de alrededor de unos 60 minutos.
  • Cuchillas: en el mercado existen dos modelos con cuchillas diferentes en el universo de los robots cortacésped, los hay con múltiples cuchillas de menor tamaño en un disco rotatorio y otros modelos que poseen cuchillas únicas con una anchura de corte más grande.
  • Ruido: el ruido dependerá del tipo de cuchilla que tenga tu modelo de robot mcculloch además del tipo de jardín que tengas.
  • Sensores de colisión y seguridad: todos los robots cortacésped mcculloch incluyen sensores de colisión contra objetos, con el fin de evitarlos y cambiar su ruta. En cuanto a la seguridad entre las prestaciones de estos robots están los sensores de inclinación y vuelco que bloquean las cuchillas de manera automática. También la mayoría de los modelos disponen de sistema antirrobo o dispositivos GPS para controlar su localización, sabiendo en tiempo real donde se encuentran mediante la aplicación móvil. Otra medida de seguridad es la alarma y el pin de seguridad. Otra de las medidas es la relación del robot con su base de carga, como el modelo McCulloch Rob R que incorpora esta medida. De modo que cada robot cortacésped tiene una identificación única con su base de carga, impidiendo que funcione en cualquier otra.
  • Programación y conectividad: es común que los robots mcculloch incluyen compatibilidad con aplicaciones móviles, accediendo vía bluetooth o Wi-Fi, para programarlo y configurarlo de manera remota.
  • Climatología: es importante que tomes en cuenta que el robot cortacésped mcculloch trabajará ya sea de día o de noche, haga sol o llueva, cualquier día de la semana. Además puede trabajar en días lluviosos, pero se recomienda que lo guardes bajo techo si hace muy mal tiempo.

¿Cómo funciona un robot cortacésped?

El robot cortacésped mcculloch funciona con solo colocar el cable delimitador alrededor del borde del césped y alrededor de cualquier obstáculo grande, tales como árboles y arbustos, lo que le dice al robot dónde cortar el césped. Luego se coloca un segundo cable desde la estación de carga, el cual le indica al aparato dónde debe realizar su recarga de batería. Estos cables desaparecen en la hierba después de algunas semanas y no se pueden ver.

¿Cuánto tiempo tarda en cargarse un robot cortacésped McCulloch?

La mayoría de los modelos de esta marca suelen tardar no más de 50 minutos, en cuanto el robot está funcionando y su nivel de carga comienza a disminuir el robot mcculloch regresa de manera automática a la estación de carga y luego que culmina la recarga, empieza de nuevo a cortar el césped.

Ventajas de tener un Robot Cortacésped McCulloch 

  • Jardín impecable en cualquier momento
  • Ahorra tiempo 
  • No es necesario hacer esfuerzo físico
  • Trabajan de forma automática
  • Calcula tiempo y espacio de corte 
  • Se puede controlar por el teléfono inteligente

¿Por qué comprar un robot cortacésped McCulloch?

Al adquirir un robot cortacésped mcculloch ya no tendrás que encargarte de la pesada tarea de cortar el césped en tu jardín, ya que este dispositivo hará este trabajo de manera automática por ti, de una manera potente y silenciosa, cumplirá con esta ardua labor.

Además estos robots pueden realizar este trabajo en cualquier momento del día y con cualquier clima, donde solo parará de manera ocasional para recargar en su base.

El robot mcculloch también trabaja pendientes de hasta un 25% y un 35% de desnivel, dependiendo del modelo que elijas, cortando el césped en fragmentos muy pequeños que sirven de fertilizante natural para que tu jardín luzca más verde y crezca saludable.

Comparativa entre los robots cortacésped McCulloch

Robot cortacésped ROB S500 MCCULLOCH 500 m²

El robot cortacésped de batería mcculloch s500 se puede programar a través de aplicación móvil o conexión vía bluetooth. También dispone de un sistema automático que se adapta a pasillos estrechos, corta el césped y vuelve a su base de carga para recargar la batería.

Posee batería ion-Litio de alta calidad y con alturas de corte de 20 a 50 mm. También se puede utilizar mientras llueve y corta el césped en desniveles de 35%. Incluye pin de seguridad, alarma y accesorios para montaje: cable perimetral de 150 metros, 200 estacas, 4 bornes de conexión, 5 conectores y tres cuchillas de corte extra.

Robot cortacésped para jardín pequeño y mediano Mcculloch Rob R600

Se trata de un robot cortacésped mcculloch con excelentes opiniones ya que está diseñado para trabajar en terrenos de 600 m2 y pendientes de 25% de desnivel. Es programable para trabajar de día, noche, con sol o lluvia. Posee alarma y sensor de inclinación cuando alguien lo levanta del suelo, además incorpora pin de seguridad para desactivar esta alerta.

McCulloch Rob R1000 

Este modelo de robot cortacésped mcculloch con diseño vanguardista posee un nivel de ruido mínimo. Está capacitado para segar áreas de 1000 m2 y pendientes de 25% de desnivel; además es de fácil instalación, se puede programar mediante la aplicación móvil, conexión vía bluetooth y alarma para que funcione según tus necesidades, también incorpora pin de seguridad, sensor de inclinación y elevación. Además trabaja perfectamente bajo la lluvia.

Conclusiones sobre los Robots Cortacésped McCulloch

Cada modelo que te hemos mostrado en esta lista está elaborado para adecuarse a las necesidades de tu jardín. No pasa nada si tu casa cuenta con pendientes o terrenos irregulares, los robot cortacésped McCulloch incluyen un tipo de programación perfecto que aligerarán el trabajo del jardín, ahorrando en la factura del mes.

¿Aún no sabes por cual decidirte? Da un segundo vistazo y consigue el ideal para ti ahora.