Worx WG798E

Nuestro Favorito:

Worx WG798E

 

Robot Cortacésped Worx

¿Estás frustrado con el estado del césped de tu casa y no sabes cuál es la solución ideal? Imaginamos que estarás cansado de buscar alternativas que dejen tu césped como una alfombra, a nosotros también nos ha pasado. Si tu antiguo robot ya no está dando los frutos que solía dar, tal vez sea hora de buscar una opción que tenga rendimiento inmediato. No hay nada mejor que comer en la terraza o patio de casa rodeado de un jardín con un corte diez. Como encontrar con un robot que te corte el césped eficientemente es una tarea complicada hoy en día, hemos querido facilitarte los deberes con esta selección de los mejores robot cortacésped de Worx.

Seguramente has escuchado hablar de la marca, muy popular en el mercado tecnológico, ya que todos sus productos destacan por tener funciones impresionantes. No sólo cuenta con buenos sistemas para tu césped, sino que el rendimiento será inmediato. Continúa leyendo este artículo para comprar el robot cortacésped de Worx ideal para casa.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Worx WG798E. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Buena Opción
Robot cortacésped Worx WR143E
Robot cortacésped Worx WR143E
Nuestro Favorito
Worx WG798E
Worx WG798E
Muy Recomendado
Worx WG798E
Worx WG798E

¿Sabías que los robots cortacésped de Worx son tan buenos que podrías incluso manejarlos y controlarlos desde tu teléfono? Así de fácil. Lo sabemos, ojalá lo hubieras sabido antes. La tecnología ha llegado a casa de la mano de esta popular compañía. Olvídate de hacer más esfuerzos físicos, ahora solo tendrás que descargar la app, y programatu nuevo robot ajustando las preferencias de corte. ¡Listo! 

Echa un vistazo a la selección de abajo para dar con el robot cortacésped de Worx que mejor se adapta a tu césped. ¿Quieres saber más sobre las ventajas que ofrece esta marca? ¡Mira algunos de los modelos más recomendados!

01
Nuestro Favorito
Worx WG798E

Worx WG798E

El robot cortacésped de Worx con mejor tecnología de corte

  • Tecnología de corte con inteligencia artificial
  • Corta hasta 1500 m² de superficie
  • Sensor de...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

¡Este robot es una herramienta que todos deben conocer! Este Worx WG798E resuelve las tareas del jardín y lo deja impecable en poco tiempo. Este robot cortacésped de Worx es automático y programable, y cuenta con un sistema de wifi que se puede conectar directamente desde al móvil. 

Viene con tecnología de corte AIA (Artificial Intelligence Algoritmo), que lo equipa para cortar en las zonas más estrechas, sus cuchillas poseen además sistema Mulching que da un corte triple e impecable. No importa el clima que se tenga, este robot se adapta a todas las características de mi jardín de forma automática. También, este cortacésped de Worx destaca por su sensor de lluvia que alerta al robot para volver a su base de carga si es que las circunstancias lo ameritan, de esta manera preservar su durabilidad.

02
Muy Recomendado
Worx WG798E

Worx WG798E

El robot cortacésped de Worx más personalizable

  • Corta áreas de hasta 500m2
  • Calcula el área de corte de manera rápida y sencilla
  • Sugiere un horario de trabajo acorde al tamaño de...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

Nunca pensé que una de estas máquinas serían tan buenas y fácil de usar, pero desde que conocí el Worx WR141E he quedado encantado. Se trata de un  robot cortacésped Worx personalizable desde mi teléfono, ahorrándote la necesidad de que ocupes horas y horas de labores físicas en el jardín.

Como trabaja de forma automática, calcula el área de corte de manera rápida y sencilla. A nosotros nos encanta que este robot cortacésped de Worx sugiera horarios de trabajo acorde al tamaño del jardín, pero lo mejor es que permite que todas estas funciones sean personalizadas según los gustos y necesidades. Puede cortar césped de hasta 500m2, no deja residuos indeseables y mientras realiza el trabajo no hace ruidos molestos. Además su sistema anticolisión lo protege contra golpes. 

Podrás controlarlo sin problema desde la app directamente en mi teléfono. Este robot cortacésped de Worx posee un sistema de antirobo con un código de seguridad para un bloqueo y dispositivo GPS que permite rastrear en caso de robo.

03
Buena Opción
Robot cortacésped Worx WR143E

Robot cortacésped Worx WR143E

El robot cortacésped de Worx más completo

  • Corta áreas de hasta 1000m2
  • Inteligencia artificial para corte en zonas de dificil acceso
  • Sistema antirobo con código...Leer más
VER OFERTAS EN AMAZON

El cortacésped Worx WR143E me ha cambiado la vida, se ha convertido en una herramienta perfecta para mi jardín ya que al tener un sistema de wifi, puedo seleccionar las zonas en las que quiero que trabaje sin moverme de casa. Se manera inalámbrica, tengo la posibilidad de visualizar el programa de la máquina desde el móvil. 

Lo que más nos encanta de este robot cortacésped de Worx son sus funciones: anti-colisión con sensores ultrasónicos, control por voz, GPS y cable digital. Llega hasta los lugares más estrechos y de difícil acceso, puede cortar areas de hasta 1000m2 gracias a su sistema Mulching de tres cuchillas. Su batería es muy resistente de 20V max y autorecargable. 

La marca Worx se ha convertido en un fuerte competidor en materia de cortacésped automáticos. Posee unos excelentes modelos en tres líneas distintas que se clasifican según el tamaño del terreno (S, M y L), con rangos amplios de precios. Estos modelos de Worx son ideales para cualquier tipo de jardín, pequeños, medianos y grandes. Con un diseño muy cuidado y elementos de color naranja y negro.

Por tal motivo, en esta guía te mostramos las características, ventajas y lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir un robot cortacésped Worx que se adapte a tus gustos y necesidades.   

¿Qué es un robot cortacésped Worx?

El robot cortacésped worx es una máquina que cuenta con la última tecnología en la industria para el mantenimiento y cuidado del césped de tu jardín, con el fin de cortarlo periódicamente.

Son dispositivos pequeños, compactos y silenciosos que se pueden transportar fácilmente, que tienen la función de desplazarse libremente en el interior de un área ajardinada delimitada por cercas, árboles, muros, aceras, etc.

Ventajas del robot cortacésped Worx

  • El worx robot cortacésped se puede configurar mediante la App de Worx, de igual manera se puede poner a funcionar con solo pulsar un botón.
  • Incluye un sensor anticolisión que funciona por ultrasonidos, detectando obstáculos y esquivándolos para continuar cortando el césped.
  • También incluye 100 metros de cable inteligente que delimitan las áreas de trabajo del robot cortacésped worx  
  • El robot cortacésped tiene cuatro alturas de corte, desde los dos a los cinco cm, trabaja sin problemas incluso en alturas irregulares con inclinación de hasta 20% de desnivel.
  • El robot cortacésped worx se puede configurar a través de comando de voz si no dispones de un móvil inteligente o también de forma manual con botones.
  • El robot cortacésped worx WR 130E, se puede conectar a través de Wi-Fi a una distancia de hasta dos kilómetros. Si no es suficiente también se conecta por 4G para que siga funcionando.
  • Todos los robots cortacésped worx disponen de sistema antirrobo. En caso de robo se pueden bloquear mediante la App y localizar por GPS.
  • Las cuchillas del robot cortacésped landroid se detienen cuando se levanta del suelo como medida de seguridad.
  • Los modelos de esta marca pueden trabajar con lluvia, aunque no se recomienda. Por ello disponen de un sensor que le indica volver a la estación de carga cuando llueve.
  • Cuando la batería del robot se agota o acaba su trabajo, vuelve a la estación de carga por sí mismo.
  • Como funcionan con batería de litio, estos worx robot cortacésped no contaminan el medio ambiente a diferencia de los cortacésped a gasolina.

¿Qué debes tener saber antes de comprar tu Robot Cortacésped de Worx?

Antes de ir directamente a la compra de tu nuevo robot cortacésped de Worx, debes saber que todos estos productos funcionan a la perfección. Como has visto en esta guía, cada uno tiene una característica diferenciadora capaz de adaptarse a las necesidades que tengas, por lo tanto lo primero que debes hacer es conocer las características de tu jardín. 

Una vez estés al tanto del espacio donde va a trabajar el robot, debes saber que estos robots cortacésped de Worx son equipos autónomos que se activan bajo un a programación previa de horarios y tipo de corte o por medio de una app donde se puede controlar todas las funciones necesarias. Por lo general son modelos compactos, ligeros y con materiales resistentes a diferentes climas y ambientes. 

Son capaces de calcular el área de corte de forma rápida y eficaz, sugieren horarios de trabajo acorde al tamaño del jardín, no dejan residuos y por lo general son inalámbricos con baterías de alto rendimiento, incluso son capaces de regresar a su zona de carga cuando ya se está agotando la batería y así poder recuperar carga para continuar el corte. 

  • Tipo de jardín: cada robot cortacésped worx ha sido diseñado para adaptarse al tamaño del jardín, pero se deben tomar en cuenta estas tres características por separado: superficie, inclinación y complejidad del terreno.
  • Superficie del terreno: se debe tener en cuenta el tamaño del jardín, ya que todos los robots cortacésped worx tienen un límite de área de trabajo, por ejemplo: S (pequeño), M (mediano) y L (grande). Este dato es la clave para que elijas el modelo que más le convenga al tamaño de tu jardín.
  • Inclinación del terreno: igual que el límite de área de trabajo, estos worx robot cortacésped están diseñados para superar ciertas inclinaciones de pendientes, por ello debes verificar la forma aproximada de la inclinación que posee tu jardín.
  • Complejidad del terreno: también debes considerar la cantidad de obstáculos que posee tu jardín: cercas, muros, árboles, macetas, plantas; además de la forma de tu jardín en donde se encuentran bordes rectos, irregulares, con ángulos agudos, etc. Así como también en cuántas áreas se divide el terreno.
  • Tiempo disponible: otra característica que te puede ser de gran ayuda, son las aplicaciones para Android e iOS, en donde podrás cambiar la configuración de tu robot cortacésped worx si no cuentas con mucho tiempo disponible. Esta opción envía al robot a cortar el césped y llevarlo de vuelta a su estación, además recibir informes de progreso y alertas de seguridad.
  • Precio del producto: siempre es recomendable que compres uno de los modelos de robots cortacésped con precios medios-bajos los cuales hacen su trabajo y conseguirás una relación calidad-precio.
  • Sistema antirrobo: debes prestar atención y verificar que el robot cuente con sistema de seguridad, tales como: alarma sonora o sistema de bloqueo por PIN, en caso de robo.
  • Sensor de lluvia: en algunos modelos no viene incorporado el detector de lluvia, por ello se recomienda un aparato que posea estos sensores detectores y se resguarde de la lluvia automáticamente, ya que cortar la hierba en estas circunstancias es malo tanto para la herramienta como para el césped.

¿Por qué comprar un Robot Cortacésped de la marca Worx?

Partiendo del punto que estos robot funcionan de forma autónoma, estas máquinas son una herramienta ideal y casi indispensable para cualquier jardín, entre sus ventajas más destacables están: 

  • No requieren que se realice esfuerzo físico. 
  • Ahorro de tiempo y espacio
  • No necesitan de instalaciones
  • Trabajan de manera autónoma
  • Son simples y sencillos de manejar
  • Estos robots cortacésped de Worx cuentan tecnologías fiables
  • Seguro y silencioso
  • Posee un bloqueo anti-robo 
  • No deja residuos 

Comparativa entre los robots cortacésped Worx

Worx Landroid M WR141E WiFi – 500m2

Se trata del robot cortacésped worx m500 20v que corta hasta 500 m2 de terreno. Te permite seleccionar la altura de corte entre los dos y seis cm y un ancho de corte de 18 cm.

Con un peso de 9 kilogramos que lo hacen fácil para transportar, con diseño en color naranja y negro. Su batería de 20 voltios es muy potente para trabajar rápidamente en todo el terreno. Con capacidad de corte en horarios que se adapten a tus necesidades, las cuales se pueden ajustar a la hora que más te convenga.

Worx Landroid M WR143E WiFi – 1000m2

Este robot cortacésped landroid m 1000 con wifi es ideal para segar terrenos extra grandes en poco tiempo. El robot cortacésped landroid estudia el tamaño del jardín para analizar y establecer un horario de corte, el cual se puede ajustar si lo deseas.

Tomando en cuenta las predicciones del clima, este robot cortacésped worx detiene su actividad en caso de lluvia repentina y se dirige a su base de carga, para luego continuar con su rutina en cuanto escampe.

Este equipo corta fácilmente el césped ya que sus cuchillas se encuentran en el lateral del artefacto; con cuatro opciones para altura de corte entre los tres y seis cm.

Conclusiones sobre los Robots Cortacésped de Worx

Sin duda estos robots cambiarán tu vida y tu jardín, que siempre estará impecable. Prepárate para empezar a invitar por fin a tus amigos o familiares a un día de relax o de barbacoa en tu patio. Olvídate de las tareas pesadas para darle la bienvenida a un robot cortacésped Worx inteligente. Como has podido comprobar, las opiniones sobre estas máquinas son muy positivas, por lo que no seas el último del barrio en hacerse con uno de éstos. ¿A qué estás esperando? Si aún no lo tienes claro, échale otro vistazo a las características hasta dar con el modelo perfecto.