Worx Landroid L2000 (WR155E) - Análisis y comparativa
Prueba de robot cortacésped Worx 2022: ¿cuál es el mejor?
Worx es una empresa enfocada en la Fabricación de herramientas de jardín y césped. especializado. La empresa de fabricación china tiene su sede en Suzhou, China. También hay una sucursal grande en Charlotte, Carolina del Norte. Los productos de la compañía también incluyen robot cortacésped Worx.
Descripción del producto
Worx ofrece muchas características. La mayoría de los términos en inglés son difíciles de entender al principio. Para proporcionar una visión general, a continuación se incluye una descripción detallada de los productos individuales. Puede encontrar una comparación en nuestra prueba de robot cortacésped.
Landroid M500 (WR141E)

El Landroid M500 es un robot cortacésped perfecto para jardines medianos hasta 500 m² apropiado. El dispositivo puede compartir su batería con todas las demás herramientas inalámbricas de 20 voltios de Worx. El Worx Landroid M500 autopropulsado viene con una función de «corte al borde». Gracias a la programación inteligente y la navegación inteligente, el dispositivo funciona más rápido que otros robot cortacésped. Los usuarios pasean por el jardín con su smartphone y determinan el tamaño del césped. El robot cortacésped de Worx puede hacer esto según el área un plan de corte óptimo crear. Adapta su comportamiento de siega tanto a las condiciones meteorológicas como a la longitud de la hierba. De esta manera, el césped recibe el cuidado que necesita.
Este modelo tiene uno motor sin escobillas. Está equipado con nueve cuchillas de corte giratorias. La altura de corte se puede ajustar entre 30 y 60 milímetros. El dispositivo Worx crea uno Ancho de corte de 180 milímetros y pendientes de hasta el 35 por ciento. Además, el software se actualiza automáticamente y de forma inalámbrica.
Volumen de suministro: con el robot de corte autopropulsado recibirá 9 cuchillas de corte, un Batería de iones de litio de 20 voltios Se suministra con estación de carga y fuente de alimentación, así como clavos de fijación. Los accesorios también incluyen un cable delimitador (130 metros) y 180 piquetas.
Landroid S300 (WR130E)

El Worx Landroid S300 es para pequeños jardines de hasta 300 m² diseñado. El dispositivo inalámbrico se puede configurar para casi cualquier necesidad. Los usuarios pueden elegir entre cinco opciones únicas. Este robot cortacésped Landroid S300 puede compartir su batería con todas las herramientas inalámbricas WORX de 20 voltios. Puede adquirir cinco módulos adicionales para el modelo. El trabajador ayudante de jardín con tecnología AIA y el navegación inteligente siempre sabe dónde cortar. También encuentra su camino a través de pasajes estrechos y navega con seguridad a través del césped hasta llegar a los bordes del jardín. La marca con baterías de iones de litio de alta calidad tiene a sus usuarios una larga Duración de 60 minutos ofrecer. Solo entonces tiene que regresar a su estación de aterrizaje.
Los usuarios pueden controlar el Worx S300 a través de WiFi y la aplicación. Además, hay uno Control de voz a través de Alexa o Google Assistant posible. El dispositivo funciona tan silenciosamente que también puede cortar el césped por la noche. Por lo tanto, los propietarios del jardín pueden usar el césped sin ser molestados durante el día. Este robot cortacésped inteligente de Worx consigue una altura de corte de entre 20 y 50 milímetros. Tiene un ancho de corte de 180 milímetros.
El volumen de suministro del Landroid S WR130E incluye nueve cuchillas y los tornillos correspondientes, la batería de 20 voltios con estación de carga y fuente de alimentación, así como los clavos de fijación para el cable perimetral. También se incluyen 130 clavijas.
Landroid M700 (WR142E)

El nuevo robot cortacésped M700 es perfecto para jardines medianos hasta 700 m². Con Smart Auto Scheduling y navegación inteligente, es más ágil que otros robot cortacésped de su clase. Usando la función «Cut to Edge», corta el césped hasta el borde. Este robot cortacésped inteligente reconoce automáticamente lo que es mejor para el césped. Se adapta al ritmo de crecimiento de la hierba. El Worx M700 Landroid cuenta con la última tecnología AIA. Como resultado trabajo rapido y eficiente posible. La programación de zonas y el cable perimetral pueden incluso capturar espacios reducidos y bordes de césped. Los usuarios pueden equipar el robot cortacésped Worx con cinco opciones adicionales, comenzando con el control de voz a la práctica protección antirrobo.
El práctico ayudante de jardín funciona a un volumen bajo de solo 67 decibelios (dB). También se puede configurar y operar sin WLAN. Cabe mencionar que el robot cortacésped Worx tiene un Control de voz a través de Alexa o Google Assistant es realizable. El modelo está protegido contra el acceso de los ladrones por un código pin. El motor sin escobillas del Worx M700 Landroid extrae su energía de una batería de iones de litio de 20 voltios que tiene un Capacidad de la batería de 4.000 mAh posee. No hay efecto memoria con estas baterías. El Landroid M WR142E tiene una altura de corte de entre 30 y 60 milímetros. En una sola pasada, logra un ancho de corte de 180 milímetros, con un aumento máximo del 35 por ciento.
El volumen de suministro del robot cortacésped autopropulsado Worx Landroid M700 incluye nueve cuchillas de corte y tornillos, así como la batería de iones de litio de 20 voltios y la estación de carga correspondiente con fuente de alimentación. Además, también se suministran los clavos de sujeción y el cable delimitador de 150 metros de largo que incluye 210 piquetas.
Landroid M1000 (WR143E)

El cortacésped autopropulsado Worx Landroid M1000 con la función «Cut to Edge» corta el césped de forma fiable hasta el borde. Él funciona de forma segura y silenciosa. Este robot cortacésped Worx está equipado con un motor sin escobillas de bajo mantenimiento. Este extrae su energía de una batería de iones de litio de 20 voltios de alta calidad. La batería se puede cambiar por otras baterías de dispositivos Worx. Se adapta completamente al área de césped respectiva y se puede conectar a través de WLAN y controlar a través de una aplicación. el es capaz de eso Gradientes de hasta 35 por ciento fácilmente superable. Hay cinco opciones adicionales para el dispositivo, que incluyen, por ejemplo, control por voz y protección antirrobo. El modelo Landroid M1000 con Smart Auto Scheduling presenta la tecnología AIA Agile para un corte rápido. Corta el césped mientras los propietarios del jardín están de vacaciones o en la oficina.
Con la ayuda de la función de «inteligencia artificial», el robot cortacésped Worx puede identificar el entorno con todos Memoriza los obstáculos y simplemente evítalos. Gracias a Smart Auto Scheduling, se pueden programar los tiempos de funcionamiento del ayudante de jardín. Los usuarios pueden conectar la cortadora de césped autopropulsada a WiFi y controlarla a través de una aplicación. También es posible el control por voz a través de Alexa o Google Asistente factible. El dispositivo es accesible a través de un código pin protegido contra el acceso no autorizado. El Landroid WR143E tiene un ancho de corte de 180 milímetros y una altura de corte de entre 30 y 60 milímetros.
El volumen de suministro del cortacésped autopropulsado incluye nueve cuchillas de corte y tornillos, así como la batería de litio de 20 voltios con la estación de carga y la fuente de alimentación. Además, se suministran clavos de sujeción y alambre perimetral (180 metros) que incluye 250 piquetas.
Landroid L2000 (WR155E)

Con la compra del Worx Landroid L2000, los propietarios de jardines reciben un robot cortacésped por un Superficie de 2.000 m² esta diseñado. El ayudante de jardín de Worx está equipado con la función «Cut to Edge». Esto le permite cortar muy cerca del borde del césped. El modelo funciona de forma segura y silenciosa. Su motor sin escobillas extrae su energía de una batería de iones de litio de 20 voltios de alta calidad. Esta batería también cabe en cualquier otra herramienta inalámbrica Worx de 20 voltios. Tiene sus usuarios uno Duración de la batería de 120 minutos ofrecer. El potente robot cortacésped de Worx gestiona pendientes de hasta un 35 % y está diseñado para alturas de corte de entre 30 y 60 milímetros. Corta la hierba a un ancho de 220 milímetros por ciclo de siega. Los usuarios pueden usar fácilmente su Landroid L2000 conectarse a Wi-Fi y controlar con la aplicación.
Gracias a la «inteligencia artificial» integrada, el robot cortacésped memoriza los obstáculos para evitarlos durante el uso. Además, puede utilizar el Programación automática inteligente programe los tiempos de corte deseados. La combinación de programación por zonas y cable perimetral garantiza que también se puedan conducir y cortar áreas estrechas del jardín. Todo lo que necesita es un clic en el botón de inicio. El control por voz a través de Alexa o Google Assistant también es posible para el robot cortacésped, que está protegido por un código PIN (contra el acceso no autorizado).
Alcance de la entrega: Los accesorios para el robot cortacésped Landroid L2000 incluyen nueve cuchillas de corte con los tornillos adecuados, una batería de iones de litio de 20 voltios con estación de carga y fuente de alimentación y clavos de fijación. También se suministra un lazo delimitador de 250 metros de largo y 340 piquetas.
La batería
Los robot cortacésped Worx están equipados con baterías de iones de litio de 20 voltios de alta calidad. Estas baterías convencen por su larga duración y su breve tiempo de carga. No hay efecto memoria con estas baterías. Las baterías de 20 voltios también caben en cualquier otra herramienta inalámbrica de 20 voltios.
Preguntas frecuentes sobre los robots cortacésped Worx
¿Cómo se instala el robot cortacésped?
¿Cómo sabe el robot cortacésped qué áreas aún no se han cortado?
¿Qué pasa cuando llueve?
¿Puede el robot cortacésped cortar en espacios estrechos y rincones?
¿Cuáles son los efectos de los robot cortacésped en el medio ambiente?
¿Cómo se garantiza la seguridad?
Conclusión
Los robot cortacésped Worx hacen la vida un poco más cómoda a sus usuarios. Cortas el césped sin tu intervención. con la ayuda de ella funciones inteligentes pueden memorizar los obstáculos en su entorno para conducir alrededor de ellos durante el uso. Los dispositivos están incluidos motores sin escobillas de bajo mantenimiento siempre que su energía provenga de alta calidad Baterías de iones de litio de 20 voltios relacionar. Estos dispositivos técnicos ayudan y alivian a todos los propietarios de jardines.