Worx Landroid M1000 (WR143E) - Análisis y comparativa

La gran familia de robots cortacésped Worx incluye el Worx Landroid M1000, un dispositivo de precio medio para jardines de hasta 1.000 metros cuadrados sin mayores problemas. Este amigo naranja/negro se instala en unos pocos pasos simples y brinda un servicio confiable y duradero para tener un césped siempre cuidado y hermoso.

Robot cortacésped Landroid L1000 – hasta 1000m2 - 20V Worx WR147E.1

1.199,00  disponible
3 nuevo desde 1.199,00€
Envío gratuito
Amazon.es
a fecha de mayo 22, 2022 9:45 am

Características

  • El robot cortacésped Worx L1000+ funciona con batería PowerShare de 20V 4,0Ah y está recomendado para trabajar en superficies de hasta 1000 m² y con pendientes de hasta el 35% (20º).
  • Tecnología de navegación inteligente AIA permite que el robot corte el césped en las zonas estrechas y de difícil acceso.
  • Sistema Cut to Edge: corta hasta 2,6cm del borde
  • Tiene 3 cuchillas de corte con rotación hacia ambos lados, por lo tanto el reemplazo será a largo plazo. 4 posiciones de altura de corte de 3 a 6 cm.
  • Plato de cuchillas flotante, ajusta automáticamente la altura del plato de cuchillas para que coincida con los desniveles del suelo. Incorpora sensores de seguridad que paran las cuchillas al levantar o inclinar el robot.

Funciones

Antes de que el M1000 pueda comenzar su trabajo por primera vez, el cable de inducción debe ser instalado. Esto determina en qué áreas se desplaza el cortacésped. también los arbustos y árboles se pueden delimitar de esta manera. Si el cable suministrado no es suficiente, se puede adaptar fácilmente un cable universal por poco dinero.

Mediante el uso regular y el acortamiento de los tallos, la hierba crece a lo ancho y forma una densa alfombra verde después de unas pocas semanas.

Estación de carga
La estación de carga necesita espacio. A diferencia de otros robot cortacésped, este robot cortacésped no se acerca a la estación hacia delante, sino hacia los lados. Esto significa que prácticamente tiene que "conducir a través" de la estación de carga: hacia adentro y hacia afuera nuevamente. Se requiere y recomienda una distancia de al menos 1 metro al siguiente obstáculo. También debe invitar a su ayudante trabajador a una caseta para robot cortacésped para así protegerlo del sol y la lluvia.

Servicio
La aplicación está disponible para Android e IOS de forma gratuita. Con el registro del robot es al mismo tiempo el antirrobo será activado. Esto solo se puede desactivar a través de un bloqueo de seguridad con PIN. Con solo unos pocos toques del dedo, el cortacésped se puede adaptar con precisión a las necesidades individuales. El área de corte se mide con precisión y se guarda. Esta programación multizona garantiza un uso específico y por lo tanto, un resultado aún más eficaz. Los tiempos de corte se pueden configurar individualmente.

El ancho de corte ciertamente no es el más ancho del mercado con 18 centímetros, pero para áreas de hasta 1.000 metros cuadrados es completamente adecuado. La altura de corte se puede ajustar entre 2 y 6 centímetros sin herramientas.

Función de corte al borde
Una característica especial del robot cortacésped M1000 de Worx es su función de corte al borde. Las cuchillas están unidas al costado de este dispositivo y por lo tanto, realizan un corte de borde del césped con precisión. Por lo tanto, volver a cortar a mano es cosa del pasado. Gracias a la función de mulching, la hierba finamente cortada simplemente permanece en el césped y sirve como fertilizante, lo que a su vez estimula el crecimiento de la hierba. Una vez finalizado el trabajo, el robot regresa a la estación de carga de forma independiente. Listo para usar de nuevo después de 1,5 horas.

Sensor de lluvia
Sensores de lluvia se aseguran de que el Landroid deje de funcionar, regrese a la estación y solo continúe cortando cuando el césped ya no esté mojado.

Limpieza
Después del trabajo deberán limpiar los residuos de corte eliminándolos con un cepillo. Al limpiar y revisar o reemplazar las cuchillas, se deben usar guantes para evitar cortes. Las piezas de plástico se pueden limpiar con un paño ligeramente húmedo. Los contactos también deben revisarse y limpiarse de vez en cuando.

Es un poco de trabajo preparar el robot para el invierno. La estación de carga debe estar completamente desmantelada durante la estación de invierno y se instala nuevamente al comienzo de la temporada de siega del año siguiente. El cortacésped en sí se limpia a fondo con un cepillo, al igual que las cuchillas. Es importante verificar si es necesario reemplazar las cuchillas. La batería se vuelve a cargar antes de que el ayudante hiberne en una habitación seca y libre de heladas.

Last updated on mayo 22, 2022 9:45 am

Pros

  • Trabajo tranquilo
  • Se puede controlar y programar en cualquier momento desde cualquier lugar usando un smartphone
  • Altura de corte regulable sin herramientas
  • Ribete de césped
  • Función de acolchado
  • Fácil limpieza con cepillo

Contras

  • Se requiere espacio suficiente para la estación de carga
  • La estación de carga debe estar cubierta para proteger el robot cortacésped de las inclemencias del tiempo.
  • Desmontaje completo de cortacésped y estación de carga en invierno

Costes

El pequeño ayudante de jardín de Worx está disponible como conjunto completo desde 1.199,99 euros (PVP). El paquete incluye el robot cortacésped, la estación de carga, 180 metros de cable delimitador, 200 estacas, 12 cuchillas de repuesto, calibres de cable delimitador, 12 tornillos, 1 llave Allen.

Conclusión

Cualquiera que prefiera pasar el verano en una tumbona que cortar el césped sudando lo puede conseguir con un robot cortacésped Worx ayudante trabajador y confiable en el jardín.

Estos modelos de robot cortacésped son muy populares en el mercado. La instalación y puesta en marcha única es manejable en términos de tiempo y puede ser realizada por una sola persona. Y una vez que el ayudante naranja/negro haya comenzado su trabajo, ya no querrá saber más de el. Gracias a función de borde de corte y función mulching el tedioso procesamiento posterior del césped ya no es necesario. Las podadoras y los rastrillos son cosa del pasado con un robot cortacésped Worx. Uno siempre tendrá un césped bien cuidado y un verano relajado, unas pequeñas vacaciones en su propio jardín.

Índice de contenidos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.