Worx Landroid M500 (WR141E) - Análisis y comparativa

El Worx Landroid 500 es un potente robot cortacésped con sensores de elevación, inclinación, lluvia y colisión. Lo que distingue a este robot cortacésped es la función de corte de bordes lo que permite que el dispositivo corte más cerca de los bordes y el acabado se vea aún mejor y más limpio.

Si los usuarios conectan el cortacésped a Internet a través de WiFi, hay dos funciones adicionales disponibles. El cortacésped utiliza no sólo el Tecnología de IA de computación en la nube para mejorar la eficiencia de su trabajo, pero los usuarios también obtienen un control con más configuraciones sobre el Aplicación Worx Landroid. Las características y funciones principales del Worx Landroid M500 se describen con más detalle a continuación.

WORX WR165E M500 Landroid Segadora robótica 500m²

1.004,03  disponible
Amazon.es
a fecha de noviembre 1, 2022 4:57 pm

Características

  • Solo pagas por el tamaño que necesitas. Este modelo está diseñado para jardines grandes de hasta 500 m2, y tiene una cubierta flotante para lidiar con una superficie ondulada, por lo que es la elección perfecta para césped más irregular.
  • Todo lo que necesitas viene en la caja, el cortacésped tiene todos los cables, cables y clavijas que necesitas para tu tamaño de césped.
  • El cortacésped es Plug and Play. No necesitas cambiar la configuración si no quieres, está preprogramado con un horario que se adapte a tu tamaño de césped, pero se puede ajustar fácilmente en la máquina o a través de la aplicación en tu teléfono, desde cualquier lugar.
  • Agil e inteligente gracias a la tecnología inteligente AIA, el patrón de giro significa que corta tu césped un 30% más rápido que otros cortacésped robot, y no usa los bordes de tu césped como otros lo hacen con su marcha atrás continua.
  • Todos los ajustes de altura de corte que necesitas para todas las condiciones de césped de 20 a 50 mm para un césped limpio y ordenado. Ancho de corte: 180 mm.

Funciones

Carga automática
Todos los robot cortacésped de hoy en día son más o menos completamente autónomos, lo que significa que pasan de cortar y cargar a cortar automáticamente una y otra vez. Lo mismo se aplica a este robot cortacésped Worx M500 Landroid. El M500 también tiene uno plan de corte automatizado y cree usted mismo la ruta más eficaz y eficiente.

Nivel de ruido
Lo práctico del robot cortacésped Worx M500 es su funcionamiento silencioso. al cortar el motor genera un máximo de 65 db. En comparación con un cortacésped normal, que puede alcanzar los 110 dB, el nivel de ruido del robot cortacésped es comparable al de una conversación normal.

Conectividad Wi-Fi y USB
El Worx M700 Landroid se puede conectar a Internet y a su teléfono inteligente o tableta a través de WiFi. Esto permite que el cortacésped acceda a la tecnología de IA de computación en la nube. Los usuarios pueden entonces controlar el robot cortacésped a través de la aplicación Landroid y hacer ajustes individuales. Hay un puerto USB en la parte posterior del cortacésped para actualizar el firmware. También puede actualizar las actualizaciones a través de las aplicaciones.

Coste operacional
También hay costes operativos con este robot cortacésped. La batería dura entre dos y seis años. El sistema de tres cuchillas para segar debe cambiarse anualmente. Luego puede simplemente reemplazar o afilar las cuchillas de acero después de cada temporada de corte. Lo práctico del robot cortacésped M500 Landroid es su bajo consumo energético. El robot cortacésped consume un total de entre 40 y 60 euros en gastos de electricidad por temporada de siega.

Last updated on noviembre 1, 2022 4:57 pm

Pros

  • Carga y siega autónomas
  • Funcionamiento silencioso hasta 65 dB
  • Conectividad Wi-Fi y puerto USB
  • Bajos costes de funcionamiento
  • Aplicación Landroid
  • Patrón de corte aleatorio
  • Sensores de elevación, lluvia e inclinación y detección de obstáculos
  • Función de acolchado
  • Función de corte de bordes
  • Ajuste de altura
  • Sistema de tres cuchillas

Contras

  • La instalación y el tendido del cable delimitador requieren mucho tiempo. Pero debes tomarte tu tiempo, porque los resultados valen la pena.

Dirección

Panel de control
En la parte superior del robot cortacésped hay un panel de control manual con algunos botones y una pantalla de mensajes. Los usuarios pueden realizar ajustes adicionales a través de la aplicación.

Aplicación Landroid
Como ya se mencionó, los usuarios también pueden controlar el M500 a través de la aplicación Landroid. Para ello, el robot cortacésped debe estar en el área WLAN. A continuación, debe descargar la aplicación Landroid de App Store y verificar el M500. Ahora los usuarios también reciben todos los mensajes importantes en sus teléfonos móviles y pueden realizar ajustes individuales.

Sistema de navegación

Patrón de corte aleatorio
El Landroid Worx M500 corta el césped siguiendo un patrón aleatorio. Cuando se conecta a Wi-Fi, la tecnología AIA (Cloud Computing AI) se utiliza para optimizar el programa y la ruta de corte para adaptarse mejor al diseño de su jardín, la tasa de crecimiento del césped y otros factores a lo largo del tiempo.

Alambre perimetral
Al igual que otros robot cortacésped Worx, los usuarios deben colocar un cable delimitador antes de poder utilizarlos. El cable perimetral es un cable electrificado que garantiza una área de corte definida y ayuda al cortacésped a encontrar la estación de carga. El cable forma un bucle y se conecta a la estación de carga. Puedes instalarlo de cualquier manera: bajo tierra o en el suelo. La instalación llevará algún tiempo, pero vale la pena el esfuerzo. Además, la distancia entre los cables que pasan por un pasaje estrecho debe ser de unos 90 centímetros. Si solo hay un cable que pasa por el paso angosto, el paso debe ser lo suficientemente ancho para que pase el robot cortacésped.

Zonas múltiples
Lo especial de la función multizona es que la M500 también puede cortar varias áreas. El usuario tiene que dividir las áreas en zonas y establecer parámetros importantes.

Detección de obstáculos
La detección de obstáculos es básicamente un sensor de golpes. Si el dispositivo encuentra un obstáculo, girará automáticamente y continuará cortando el césped en una dirección diferente.

Sensor de lluvia
El M500 tiene un sensor de lluvia y vuelve automáticamente a la estación de carga cuando está mojado. En cuanto la humedad sea la adecuada, el robot cortacésped seguirá funcionando. Aquí también se pueden realizar configuraciones adicionales.

Sistema de corte

Función de acolchado
El mulching significa que la hierba no se recoge, sino que los pequeños recortes de hierba vuelven a caer al suelo y actúan como fertilizante natural.

Los bordes de corte
El disco giratorio al que se unen las tres cuchillas de acero se coloca más cerca del costado de la cortadora de césped para que el borde exterior del césped se corte limpiamente.

Ajuste de altura
La altura de corte se puede ajustar manualmente entre cuatro niveles de tres a seis centímetros.

Sistema de tres cuchillas
El sistema de tres cuchillas es un disco giratorio con tres cuchillas giratorias.
Este sistema es más silencioso, más seguro y más eficiente energéticamente. El disco giratorio a veces comienza a girar en la dirección opuesta para prolongar la vida útil de las cuchillas.

Conclusión

El Worx Landroid M500 es un robot cortacésped potente y sobre todo, fiable. La relación entre el tiempo de carga y la duración de la batería es buena. Gracias al sensor de lluvia, el robot cortacésped interrumpe automáticamente el proceso de corte y se dirige a la estación de carga. Los usuarios también pueden controlar el dispositivo a través de la aplicación Landroid.

Índice de contenidos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.