Worx Landroid M700 (WR142E) - Análisis y comparativa
El WORX Landroid M700 es una nueva gama de robot cortacésped inteligentes que siempre se adaptan al césped y capaces de ajustar las condiciones de corte. Se adapta al tamaño y la forma de su césped y a la tasa de crecimiento de su césped, tiene una gama de accesorios y características personalizables que hacen que el robot cortacésped WORX M700 sea ágil, seguro, preciso y silencioso y perfecto para céspedes medianos hasta 700 m². Los modelos WORX utilizan lo mejor de la última tecnología para trabajar de forma eficaz y al mismo tiempo silenciosa. El dispositivo puede manejar obstáculos y céspedes con formas inusuales e incluso corta limpiamente hasta el borde tu césped. El WORX M700 también tritura el césped cortado, creando un fertilizante natural. Los usuarios solo tienen que configurar el dispositivo, el resto lo hace el robot cortacésped.
Robot cortacésped Landroid M700 Plus – hasta 700m2 - 20V Worx WR167E
849,00€ disponible
12 usado desde 667,33€
Características
- Tecnología de navegación inteligente AIA permite que el robot corte el césped en las zonas estrechas y de difícil acceso.
- Sistema Cut to Edge: corta hasta 2,6cm del borde
- Tiene 3 cuchillas de corte con rotación hacia ambos lados, por lo tanto el reemplazo será a largo plazo. 4 posiciones de altura de corte de 3 a 6 cm.
- Plato de cuchillas flotante, ajusta automáticamente la altura del plato de cuchillas para que coincida con los desniveles del suelo. Incorpora sensores de seguridad que paran las cuchillas al levantar o inclinar el robot.
- Programación y control a distancia a través de tu smartphone (Wifi y Bluetooth) o a través de la interfaz del propio robot
Funciones
Bordes cortados
El WORX WR142E M700 tiene una función de vanguardia. Siempre que haya colocado correctamente el cable perimetral, el robot cortacésped cortará limpiamente al borde del césped. Las cuchillas están compensadas para trabajar con precisión.
Patrón de corte
A primera vista, el patrón puede parecer un poco aleatorio. Durante el proceso de siega, la tecnología de inteligencia artificial AIA aprende constantemente y va mejorando con el tiempo. Buscará la manera más rápida y eficiente de cortar el área.
Pasajes estrechos
Los pasajes estrechos son un desafío para muchos robots cortacésped, pero el WR142E los maneja muy bien. El dispositivo en sí es compacto, pero lo que es más importante, gracias a la tecnología de inteligencia artificial AIA, puede dominar facilmente las zonas estrechas de su jardín.
Multi zona
La mayoría de los jardines tienen más de un área o zona. El WORX WR142E M700 tiene una función de programación multizona que le permite trabajar en diferentes partes de su jardín de forma automática.
Ajuste de altura
El WORX WR142E M700 tiene una configuración fácil de altura de 4 escalones de 30 mm a 60 mm. Según el tipo de césped, la estación, las lluvias y la frecuencia de corte, es posible que deba ajustar la altura de vez en cuando.
Triturado
El mulching tiene muchos beneficios. Una cortadora de césped trituradora corta las briznas de hierba en pedazos finos y las deja en el césped. Durante su descomposición actúan como fertilizante natural y devuelven los nutrientes al suelo.
Pros
- El robot cortacésped corta hasta el borde
- Muy personalizable
- Programación automática inteligente
- Excelente rendimiento y calidad
- Funcionamiento silencioso
- La última tecnología de IA
- Sensor de lluvia ajustable
- Control a través de la aplicación
Contras
- El manual de usuario podría ser un poco más detallado.
- La instalación y configuración iniciales requeridas consumen mucho tiempo
El WORX M700 cuenta con un sofisticado sistema de navegación impulsado por AIA (tecnología de inteligencia aérea). Use su teléfono para caminar por el césped y calculará el área y la mejor manera de cortarlo. El robot cortacésped no tiene que conducir la ruta por sí mismo. Durante el proceso de corte, el dispositivo aprende y mejora eficientemente con el tiempo. Esta tecnología, combinada con otras características de diseño y el cable perimetral, ayuda al robot cortacésped a evitar obstáculos y cortar hasta el borde. La tecnología considera las condiciones climáticas y la tasa de crecimiento para elaborar el mejor plan de corte. La tecnología AIA de todos los robot cortacésped nuevos en la prueba utiliza inteligencia artificial para más exactitud y precisión. Si tiene una forma de césped más compleja, este es un gran beneficio. El dispositivo encuentra su camino a través de espacios estrechos, navega giros difíciles con facilidad y otros detalles. También hay una opción de programación multizona para otras partes del jardín.
Fuente de alimentación / batería / motor

El cortacésped Landroid WR142E M700 viene con una potente batería de iones de litio de 20 V y 2,0 Ah con una batería de larga duración.
Estación de carga
La estación de carga es pequeña y compacta. WORX lo llama cargador oculto porque es tan compacto que apenas lo verá. También está ingeniosamente equipado con una rejilla para que los restos de hierba cortada no se derramen por todos lados. Todo lo que necesitas es una pequeña área plana cerca de una toma de corriente. La función de carga es automática. Tan pronto como Landroid se queda sin energía, el robot cortacésped regresa automáticamente a la estación para una carga rápida.
Corte
La hoja consiste en tres cuchillas de acero ultra afiladas de buena calidad unidas a un disco. Giran en ambas direcciones. Esto tiene la ventaja de que las cuchillas duran más y permanecen más afiladas durante más tiempo. También cortan el césped de manera mucho más uniforme. Las cuchillas de acero deben afilarse y reemplazarse, pero solo cada dos años.
Panel de control y configuración
La configuración es rápida y fácil. Sin embargo, los usuarios deben tomarse el tiempo suficiente para las muchas configuraciones y opciones. Una buena configuración mejora el rendimiento de Landroid y da mejores resultados. Los ajustes solo deben realizarse una vez. Así que pon un poco de tiempo y esfuerzo en el proceso y no te arrepentirás.
Piense en el diseño de su césped para poder planificar la instalación con antelación. Quieres un diseño lógico y sin complicaciones. Al planificar, tenga en cuenta los siguientes factores: obstáculos, calzada, pavimentación, árboles, macizos de flores, baches y depresiones.
- Coloque la estación de carga: busque un área plana que esté apartada, de fácil acceso y cerca de una toma de corriente.
- Cargue el robot cortacésped.
- Tienda y fije el cable delimitador a lo largo del perímetro (también se puede enterrar).
- Conecte los cables a la base.
- Conecte Landroid a su red WiFi.
- Descarga la aplicación y crea una cuenta.
- Camine por el jardín con su teléfono inteligente con la aplicación para verificar el área.
Las actualizaciones de firmware se pueden realizar manualmente a través del puerto USB o permitir actualizaciones automáticas inalámbricas.
- Funciones
- Pros
- Contras
- Sistema de navegación
- Fuente de alimentación / batería / motor
- Corte
- Panel de control y configuración
Conclusión
Los modelos son muy populares en el mercado. El Landroid M700 convence con uno motor potente, una buena batería y sobre todo la tecnología soportada por IA, lo que significa que el dispositivo aprende algo nuevo con cada operación de corte. El robot cortacésped WORX WR142E M700 es una gran opción para céspedes de hasta 700 m². Lo práctico es que el robot cortacésped puede cortar varias zonas.
Deja una respuesta