Worx Landroid S300 (WR130E) - Análisis y comparativa

El WORX Landroid S300 es un robot cortacésped innovador y potente con tecnología compatible con IA. El S300 es ágil, seguro, preciso, silencioso y adecuado perfecto para jardines pequeños de hasta 300 m². La marca WORX fabrica una amplia gama de herramientas eléctricas, lavadoras a presión, equipos de jardinería y cortadoras de césped. Uno de sus productos estrella es la gama de robots cortacéspedes Landroid. Los usuarios tienen que configurar el robot cortacésped una vez y luego el corte de césped será limpio y eficiente, mientras usted puede relajarse o hacer otro trabajo. Muchos encuentran molesto el corte de césped semanal. La comodidad de un robot cortacésped inteligente e intuitivo le permite cortar con más frecuencia para que el césped luzca bien en todo momento.

WORX WR130E S300 Landroid Segadora robótica 300m²

653,72  disponible
Amazon.es
a fecha de febrero 12, 2022 9:01 am

Características

  • Solo pagas por el tamaño que necesitas. Este modelo es perfecto para jardines pequeños de hasta 300 m².
  • Todo lo que necesitas viene en la caja, el cortacésped tiene todos los cables, alambre y clavijas que necesitas para tu tamaño de césped.
  • El cortacésped es Plug and Play. No es necesario cambiar la configuración si no lo deseas, está preprogramado con un horario que se adapte a tu tamaño de césped, pero se puede ajustar fácilmente en la máquina o a través de la aplicación en tu teléfono, desde cualquier lugar.
  • Ágil e inteligente gracias a la tecnología inteligente AIA, el patrón de giro significa que corta tu césped un 30% más rápido que otros robot cortacésped, y no lleva los bordes de tu césped como otros lo hacen con su marcha atrás continua.
  • Todos los ajustes de altura de corte que necesitas para todas las condiciones de césped de 20 a 50 mm para un césped limpio y ordenado. Ancho de corte: 180 mm.

Funciones

Corte de bordes
Lo especial del WORX Landroid-S300 es la función de borde, con la que el dispositivo también puede cortar los bordes perfectamente. Para ello, los usuarios deben colocar el cable delimitador perfectamente de modo que el robot cortacésped también pueda conducir hasta el final del cable.

Patrón de corte
A primera vista, el patrón parece aleatorio. Pero gracias a la tecnología compatible con IA, el WORX Landroid-S300 se adapta al césped y siempre lo lleva ruta más eficiente y efectiva para segar. Los usuarios también pueden controlar esta función a través de la aplicación. Cuanto mejores y más precisos sean los ajustes y las configuraciones, más efectivo será el robot cortacésped.

Lugares estrechos
El sistema de navegación del WORX Landroid-S300 también reconoce pasajes estrechos y navega fácilmente a través de estas áreas. Luego, la tecnología compatible con IA calcula la mejor y más segura ruta para el robot cortacésped.

Zonas múltiples
Lo especial del WORX Landroid-S300 es la función multizona, con la que el dispositivo también puede cortar varias áreas que no están conectadas directamente entre sí. La tecnología AI permite un control preciso sobre diferentes áreas del césped.

Ajuste de altura
Con WORX Landroid-S300, los usuarios pueden elegir entre tres y cinco centímetros de altura. Los ajustes se pueden realizar tanto manualmente como a través de la aplicación.

Función de acolchado
Como muchos otros robot cortacésped, el WORX Landroid-S300 también tiene una función de mulching, en la que los recortes de césped caen al suelo y sirven como fertilizante natural.

Last updated on febrero 12, 2022 9:01 am

Pros

  • Altamente personalizable para sus necesidades específicas (cinco opciones únicas)
  • Excelentes funciones, incluida la inteligencia artificial
  • Última tecnología con características líderes en el mercado
  • Fácil de instalar y configurar
  • Control a través de la aplicación
  • Buen valor para el coste

Contras

  • La primera configuración lleva mucho tiempo.

Batería y motor

Al igual que muchos otros robot cortacésped WORX, el WORX Landroid-S300 tiene una batería de litio de 20 voltios (2,0 amperios). Es una batería muy potente y genera una larga vida útil. Lo práctico de esta batería es que los usuarios también pueden usarla para otros dispositivos WORX. Esto les ofrece una gran comodidad y ahorra dinero.

Estación de carga
El WORX Landroid-S300 tiene una estación de carga súper compacta con un diseño elegante y delgado. El robot cortacésped conduce automáticamente a la estación de carga sigilosa cuando la batería está casi vacía y se conecta a través de contactos de carga en el lateral. Tiene sentido que los usuarios coloquen la estación de carga en medio del jardín.

Cuchillas
Como todos los modelos WORX, el WORX Landroid-S300 tiene un diseño de tres aspas. Cuchillas cortadas en ambas direcciones, para que las hojas de acero se mantengan afiladas durante más tiempo y, sobre todo, duren más. Los usuarios deben usar las cuchillas de todos modos afilar periódicamente para que siempre se consiga un acabado perfecto tras la siega.

Navegación

Normalmente, el robot cortacésped crea un mapa del área de césped durante la primera operación de corte. Con el robot cortacésped WORX Landroid S300, basta con que el usuario conecte el dispositivo a su teléfono y luego camine por el césped con el teléfono. Luego, la aplicación procesa los datos y crea un plan de corte óptimo. Lo especial es que el WORX Landroid S300 se ajusta automáticamente a las condiciones climáticas y al crecimiento del césped.

En primer lugar, los usuarios deben tender un cable perimetral. Debe otorgar gran importancia a la precisión aquí, ya que esto le permite operar y controlar el robot cortacésped de manera más eficiente. Gracias a la tecnología compatible con Ki en el WORX S300, el dispositivo funciona de manera aún más precisa y exacta. Esta tecnología es especialmente adecuada para céspedes y jardines complejos. El dispositivo navega automáticamente a través de calles estrechas, reconoce obstáculos y sortea fácilmente curvas e inclinaciones difíciles. Lo especial del sistema de navegación del robot cortacésped WORX Landroid S300 es la función multizona con la que se pueden programar varias zonas.

Equipo

WORX ofrece una gama de extras opcionales que hacen que su robot cortacésped WORX WR130E S300 sea aún más fácil de usar, conveniente y efectivo:

Control de voz
A pesar de la comodidad que ofrece el dispositivo automático y controlado por aplicación, incluso puede agregar control de voz para obtener aún más libertad y facilidad de uso. Con el control por voz, puede controlar sin esfuerzo la mayoría de las funciones usando solo su voz.

Función de ubicación
La seguridad siempre es un problema con los dispositivos de gama alta como el Landroid WR130E S300. Aunque ya viene con un código PIN estándar y una alarma, puede obtener protección y seguridad adicionales con la función Find My Landroid.

Sistema anticolisión
Independientemente de su configuración inicial, algunas partes del césped pueden presentar un desafío. Además, el jardín está en constante cambio. El ACS o sistema anticolisión hace que tu robot cortacésped sea más ágil y evita que choques con árboles, sillas, ramas y otros obstáculos en la zona de corte. mi

Aplicación WORX
El WORX WR130E S300 Landroid se puede controlar directamente en la computadora o a través de la aplicación en su teléfono inteligente o tableta. Está disponible para iOS o Android. Su dispositivo móvil se comunica con WORX a través de WiFi, lo que garantiza que el robot cortacésped siempre se actualice mediante actualizaciones automáticas de firmware.

Conclusión

El WORX S300 es una excelente opción para céspedes de hasta 300 m². Primero tendrá que hacer algunos ajustes en el dispositivo, que pueden no tocar todos los bordes a la perfección, pero no se sentirá decepcionado. Con un esfuerzo mínimo para la creación de un hermoso césped. El WORX WR130E S300 ofrece una excelente relación calidad-precio. Con la cantidad de tecnología que obtiene de la caja y las horas que ahorra cortando el césped, es una gran inversión.

Índice de contenidos

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.